Jump to content

Dejo la pesca y este foro


Posts Recomendados

Hola compañeros.

Os escribo esto para comunicaros que voy a dejar la pesca en breve, es una modalidad que ya no me satisface. Te vas sólo a una playa en mi caso a practicar surfcasting. Pasas frio, te ensucias de arena, te mojas los pies, te empiezan a picar los mosquitos, empiezas a perder plomos y se te lian los bajos y las cametas. Además, cuando vas acompañado sueles ir con el tí­pico tio feo y, como tú eres tan feo como él, al final terminas casi no hablando con él y pasando frio.

Si aparte eres como yo un inútil en la pesca, que no pescas ya ni resfriados porque eso es mucho percar para tí­, que haces pescando con el tí­pico tio feo ese.

Lo siento mucho amigos, pero no creo que vaya a pisar una playa con mis cañas de surf más, ni tan siquiera que vaya a volver a quedar con mis amigos del foro para pescar, tios no os ofendáis pero sois muy feos al igual que yo. Así­ que esto es una despedida, ha sido muy bonito mientras duró, he hecho muy buenos amigos y, he pasado muy buenos ratos con vosotros y, siempre os recordaré. Hasta siempre. ;):)

Aquí­ os dejo un video de mi nueva afición, que es lo que me ha hecho abandonar la pesca, creo que para siempre. Aquí­ podéis ver a mis compañeros de afición ahora como practican nuestro hobbie. Espero que sepaí­s entenderlo y, que me disculpéis por dejaros así­ de repente.

http://www.youtube.com/watch?search=&mode=...d&v=SUBirwOBhng

Un abrazo a todo el foro, que pesquéis mucho :003: .

P.D. :045::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gran blanco piensalo bien tio ke tambien se pasan buenos ratos con los colegas, y porke dejes la pesca no tienes porke dejar el foro estas bien reconocido aki

bueno haz lo ke veas oportuno solo desearte suerte y ke disfrutes tu nuvo hobbie,saludos compañero no te olvidaremos si eske te vas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo dejas .............1º ya no tienes vida privadad 2º tienes que ir todos los sabados al carreful con tu mujer 3º ya no eres nadie 4º ya no mandas en tu vida etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRANBLANCO, me he quedado sorprendido con tu decisión asi tan drastica, cuando he empezado a leerlo creia que era alguna broma. pero bueno si va en serio, te deseo lo mejor, y decirte aqui estamos para cuando quieras volver.

Me gustarí­a que me aclararas cual es tu nueva afición, pues no puedo ver el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cañero.

Es lo que tiene está vida hoy estás aquí­ y mañana estás allí­ ;) . Perdona por lo del video hay que estar registrado para poder verlo no me habí­a dado cuenta.

Ahora me ha dado por jugar al billar con unos amigos que me he hechado, visten con mucho estilo y, saben lo que se hacen. En el video salen hablando de mi de lo bueno que soy con el taco y de lo bien que juego y que la meto en los agujeros :052: .

Bueno, me lo pensaré a ver lo que hago aunque no tengo muchas esperanzas en volver otra vez, ya veremos lo que pasa :045: .

Saludos. :045::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Granblanco es toda una decepcion la noticia si es cierta porque que yo sepa los santos inocentes ya han pasado.... :D

Bueno pues nada si es asi que te vaya bien en tu nuevo hooby, aunque has pensado lo que te supondra jugar al billar?

Barriga ya que mientras juegas estaras haciendote una cervezita,jajajaja.

De todas formas un abrazo compañero y buenas ;) y partidas de billar te esperan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que ver, pepe si en un principio hasta me habias dao un sustillo... jejeje vale que te guste la nueva aficion (a quien no...) pero lo de deja la pesca... jejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tú como si estás registrado pillí­n :045: , ya me entiendes y me alegro mucho de que me apoyes en esta dura decisión, eres un buen amigo :052: . Para poder comprenderme bien hay que ver el video y, cuando lo visionéis el billar correrá por vuestras venas, os lo aseguro ;) .

Un abrazo. :045::D

P.D. Juer con el casting, lo equivocado que estaba yo buscando a gente lanzando con cañas y carretes y, de repente me doy cuenta de que estoy haciendo el panoli, la cruda realidad ;) .

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gran blanco a mi me gusta el billar de hecho tengo uno en casa y ya lo tengo aburrido y ademas decirte ke al ke mas y el ke menos tambien nos gusta metarla en el boquete tio ke marikitas no somos jajjajaja,saludos y divierte ke son 4 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cago en mi vida ¿kien a grabao a mis ex-novias jugando al billar ???? jajajaja

No veas k susto me habias dao ya estaba llorando tio sobre to por lo de k eramos feos jajajaja bueno ya veras como cuando acabes con los examenes y kedemos vamos a pillar unas doras gordas como akella ultima jajaja enga tio saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haces bien granblanco. Es un auténtico asesinato esto de la pesca, matar bellos e indefensos animalitos que lo unico que buscan es sobrevivir.

Si todos siguieramos tu ejemplo, todo serí­a mejor. Los mares llenos de peces felices.

Enhorabuena por ser tan valiente.

Un saludo.

PD. ¿Me regalas las cañas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me creo na , esto de la pesca no se va asi de un dia pal otro , no digo que no te de por el billar , pero ya veras como vas a pescar mas de un dia.un saludo compi.

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

granblanco yo también creo que dejo la pesca .... donde dices que nos tenemos que sacar la licencia para jugar ahí­?? :untitled:

sabes si puedo utilizar el butt de la sat cx para jugar ahi?

un saludo

Editado por risaku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todos aquellos que están pensando en mis cañas, decirles que lo siento pero de momento, voy a seguir conservando todo el material aunque sólo sea porque le tengo cariño y, no lo use. Se siente :(

Dani, ahí­ hace falta un butt bastante duro para poder jugar :( , no se yo si ahí­ con el de la SAT habrá bastante, estas partidas de billar son para jugadores cualificados, aunque insistiendo e insistiendo... quien sabe :( . No creo que se puedan compatibilizar la pesca y mi nueva afición, ya que esto te deja hecho polvo. Te tiras todo el dí­a ahí­ dale que te pego con el taco para delante y para detrás y, colando en los agujeros y, cuando te pegas tres partidas ya es imposible que te queden fuerzas para ir a pescar :( .

Bueno, un saludo veremos a ver como responde el fí­sico y, según me vaya así­ haré.

Saludos. :(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento compañeros, pero me parece que esto no tiene vuelta atrás, ya estoy decidido. Nuestro club de billar ha recibido la incorporación de nuevos socios y, esto se ha puesto muy interesante.

Las partidas son muy divertidas y, el contacto con los amigos aficionados al billar es más agradable que con los foreros, lo siento pero es que sencillamente es así­. Me duele mucho deciros esto así­, pero es lo que hay.

Tomás, lo de cortar la colita ahora precisamente no es el mejor momento, aunque quien sabe, lo mismo un dí­a te descuidas y cuando amaneces... :( .

Aquí­ os dejo un video que hemos hecho esta tarde, en la que salen buena parte de los miembros del club de billar, está afición es para siempre ya.

http://www.youtube.com/watch?v=_qSU_aWeYqQ&NR

Os podéis imaginar mi cara de felicidad y, lo que me anima esta afición, las horas se me van sin darme cuenta...

Saludos. :(;)

P.D. Hay que ver los videos obligatoriamente para aclararse... :(

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo toda la noche peleando con el ordenador para conseguir ver ese vidio y al final lo cosegui :(

creo que si que tal vez pescar no es tan bonito como pensaba y he decidido apuntarme a clases de idiomas, gran blanco no se jugar mucho al billar pero si necesitas a alguien para transportar los tacos y eso, los tacos he por dios. si soy feo pero la amistad si que podras compaginarla con tu nuevo jovi ¿no? ;)

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...