Jump to content

Dejo la pesca y este foro


Posts Recomendados

Gran Blanco, la asiatica del primer video ya esta agarrada? y la morena que sale ultima en el segundo video? si una de las dos esta libre... tal vez tambien dejo yo esto de la pesca. (a que por la mas fea de ese video tambien me dejaba la pesca, jejeje)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Gran Taco perdon Gran Blanco ya me habia confundido de nombre;je je,esto de decir que dejas la pesca no se no se,espero que te vaya muy bien en tu nueva afición pero creo que la pesca da mas satisfaciones que esto del taco te lo digo por experiencia yo tambien he jugado mucho años con los amigotes y te digo que al final son mas feos los que juegan al billar que los que van a pescar.

Un saludo y buena carambola. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescador motrileño.

Lo siento mucho pero no comparto tu punto de vista. Mis compañeros de billar son mucho más guapos que mis compañeros de pesca habituales, es lo que hay y, esa afición es mucho más entretenida y gratificante.

Ahh y, para todos aquellos que quieren entrar en mi club, decirles que está la cosa fastidiadilla, aparte de que no os puedo dejar que si no dejo el foro sin foreros y, DaRK me canea :bowdown: . De todas maneras, me alegra que me apoyéis, me siento mucho más cómodo y arropado con vuestros gestos de comprensión hací­a mí­. No se como estaré para querer dejar esto foro y la pesca, es una decisión muy dura, pero parece que para alguno es razonable. Bueno, por ser tan buena gente los que ma apoyan, iré sondeando a mis compañeros de billar, para ver si se podrí­an aceptar nuevos socios...

Saludos. :bowdown::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola GranBlanco:

Presiento que tienes más dudas que un avestruz en la selva. Me gusta la caza, el golf, el futbol sala, hago salidas con bicicleta o moto trial, me encanta esquiar, buscar setas, hago quadernos sobre la naturaleza, etc, etc. y por supuesto la pesca. Pues bien, todas estas actividades son compatibles, unas las practico en mayor o menor medida que otras, pero no soy capaz de olvidarme de alguna de ellas. En este foro, como en todos los demás, hay de todo: feos, guapos, tontos, listos, enterados, sabelotodo, altos, bajos, gordos, delgados. Igual hay temporadas que es bastante aburrido ya que siempre "cantamos" los mismos y sobre lo mismo. Pues bien, yo estoy seguro que aunque por ahora no vayas a pescar, sí­ entrarás, de vez en cuando, en el foro para echarle una ojeada.

Cuando estés hasta el cogote del taco, de la mesa, de la negra, de la roja, etc. y se te crucen unos cuantos billaristas feos, guapos, tontos, listos, enterados. sabelotodo, altos, bajos, gordos y delgados, te darás cuenta que tambien se puede practicar las pesca y por supuesto el billar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: GRAN BLANCO que no te dejes la pesca hombre,todo se puede compajinar

mira que yo compagino la pesca con mi mujer y mi hija.

eso si tengo que decir que boy menos que antes,pero no se me puede pasar por la cabeza de dejarlo,

ni mucho menos por no decirte que me gusta el futbol,futbito,tenis,fronton,futbol7,

a todo le pego cuando puedo y a todo soy muy malo jajajajajajaja

te animo a que no dejes las cañas

de pescar las otras en los momentos que toquen.

:D:D:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola GranBlanco:

Presiento ...

...Cuando estés hasta el cogote del taco, de la mesa, de la negra, de la roja, etc. y se te crucen unos cuantos billaristas feos, guapos, tontos, listos, enterados. sabelotodo, altos, bajos, gordos y delgados, te darás cuenta que tambien se puede practicar las pesca y por supuesto el billar.

Saludos.

Que le pasa a la negra?? Y a la roja?? la blanca tampoco tiene desperdicio y la amarillita... fuuu!!! de vicio!!!

Por cierto, si dentro del foro hay alguien que posea tanta belleza como las amistades del taco... Cuando montamos una quedada???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:ok::ok: Después de ver la nueva aficción del granblaco estuve a punto tb de colgar la pesca (porras, frí­o, madrugones, etc.) pero, menos mal que ví­ este ví­deo de un tipo que, seguro que tb es pescador porque dice no se qué de ...."enchufa"...seguro que se refiere a las cañas enchufables :beer2::ok: ......así­ que ..voy a seguir con la pesca a ver si enchufando... :ok::D

http://zappinternet.com/index.php?show=wep...pSzeRfiT&paso=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Cómo habréis podido deducir por el tono de las intervenciones, lo de dejar el foro y la pesca, era por hacer la gracia y, en absoluto iban en serio.

Me disculpo por no haber rebelado antes la intención de este tema, pero es que de habberlo hecho, este tema no habrí­a cumplido su cometido de divertir al personal y de hechar unas risas. Jamás he pretendido preocupar a nadie o reirme de alguien sino reirme junto a alguien.

Es más, esta tarde he estado pescando o, bueno más bien mojándome con la lluvia y pasando frio, porque el resultado ha sido nefasto. Voy a dejar la pesca yo creo, pero hasta marzo que tengo ahora un tembleque... :046: . No os váis a librar de mí­ tan fácilmente :D:D .

Saludos. :beer::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jooooddeeeerrrr Andrés, me habí­as asustado!! qué cabrón!!

Hasta hace 2 segundos seguí­a creyendo que dejabas la pesca y el foro, y es que después de ver el ví­deo (previo registro en youtube) se hace muy comprensible dejar la pesca y lo que haga faltaaaaaaa, por eso me estaba asustando.

Hay que llevarlo todo pa lante, jejeje, el billar es el billar y siempre hay que meter las bolas (uf!!) en los agujeros, el taco siempre listo y no romper el tapete, pero la pescaaaaaa, la pesca es para cuando llevas tanta artura de jugar al billar que te apetece que te de el aire un rato, entonces coges las cañas y te vas a pescar, dejas descansar un ratito el taco, que le viene también bien, y ala a echar las cañas...

Todo tiene su momento.

Jodí­o!! ya iba a despedirme oficialmente y to!!

Con lo que sabes de cañas y de cosas y lo bien que te explicas!!

Bueno, ya me quedo más tranquilo, voy a dormir que van a dar las 3. :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a dejar la pesca yo creo, pero hasta marzo que tengo ahora un tembleque... :001: . No os váis a librar de mí­ tan fácilmente :ok:  :lol: .

Hola Gran Blanmco.

Me sacas un peso de encima, ya tenia preparados 10 metros de cadena para encadenarme en la estatua de Colon aqui en Barcelona y en huelga de hambre hasta que regresaras al foro.

La ultima vez que lo hice fue por el amigo Bocinegro, que tube que suspender la huelga por la policia y hacienda, en 15 dias la gente que interpreto mal lo del encadenamiento me dejo 715 €, y eso que no estube los 15 dias justos un dia tube que ir al medico para hacerme un fondo de ojos que ya tenia concertado de meses.

Me alegro que compartas con nosotros unas bromas simpaticas, que nos hacen recordar que esto no es una secta de pesca, que tu heres un tio cojonudo y buena persona, lo digo por lo que se desprende de tus intervenciones aparte del concepto de las personas que te conocen personalmente.

Me alegro que tu juventud te lleve por el buen saber estar por los foros..

Un abrazo.

P.D.

Solo añadir que el video de la vendedora de helados no creo que este trucado pero asi y todo no solo me iria del foro, tambien cambiaria de continente. :054::030::051:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Xest, perdona no habí­a visto el video de Julián Muñoz, juer que engañados que nos tienen, nos dicen que el tio está en la carcel y, está por ahí­ suelto y de pingoneo :D .

Tras ver el video, no se que es mejor si que se dedique a la especulación urbaní­stica y, todos los delitos económicos que se sabe el tio que no son pocos o, que se dedique al mundo de la canción, supongo que le habrá entrado algo de envidia de su Isabel, aunque cómo Isabelita haya visto este video tiene que estar un poco :025::027::003: . De lo que no cabe duda es de que el Julian éste sabe a qué amigos tiene que arrimarse y, ahora con este video nos ha demostrado que de amigas entiende aún mas, aún me siguen dando vueltas los ojos después de tanto bailecito :blink::D .

Luis, ya que tienes comprada la cadena y, que no te va a hacer falta me la podí­as dejar que estoy pensando en darle algún uso... :D y, sino al final no se lo doy, puede ser una buen medio para mejorar mi equipo y, encima yo no tengo ninguna cita con el médico, así­ que sólo perderí­a las noches con mi amiguita china jugando al billar :D , pero a esas horas se hace poca caja :D y, es mejor quitarse el frio.

Saludos. :046::whistle:

P.D. Las vendedoras de helados es lo que tienen todo el dí­a ahí­ pasando fresquito y cuando terminan su trabajo.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...