Jump to content

AYUDA PARA PESCAR EN TRAFALGAR


Posts Recomendados

  • Miembros

Quisieramos ir un grupo de amigos al faro de trafalgar me podria alguien decir por favor que tal esta la pesca por alli ahora y si es mejor de dia o de noche y carnada que se suele usar por alli y donde es mejor a la derecha o izquierda del faro. No pregunta na el tio ni na. jeejej :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jose en la derecha ya te dijo cocomar en la izq. a levante te cuidado sobre todo si es de noche pues la altura es de unos 10 metros , salvo en el puntazo pero alli echale pelo gordo , se da el sargo la baila el robalo borriquete en su tiempo y la chova, a la izqu a mediacion se pesca en limpio pero tienes que salvar los diez mtr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola joseyo he estado varias veces este verano pasado,lo primero que debes tener en cuenta son los coeficientes de mareas debes ir con mareas pequeñas debido a la gran fuerza que tiene la corriente alli,el viento recomendable de levante y como te hen dicho por ahi un buen pelo del 0,35 o similar hay mucha piedra,sobre la pesca alli se puede dar cualquier cosa y casi de cualquier tamaño,yo solia ponerme a la derecha del faro en una playa que se llama marisucia ,asi creo que la llaman alli,¿cebos?te recomendaria si vas de noche unas buenas gusanas de canutillo las navajas que me encantan tanto de dia como de noche y si puedes sepia o chipiron pero que sea frescos cosa fundamental,ahora es el tiempo de pillar buenos robalos por alli,espero haberte ayudado

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola jose, soy hermano de demarco, pero yo pesco alli desde embarcación, aunque a veces cerca de la costa. Ahora es tiempo de robalos, bailas y también de palometones, asi que ve preparado por si te da alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...