Jump to content

señuelos pasa SILURO, ayudarme a elegir..


Posts Recomendados

buenass noches

pues en marzo/abril ire con un colega a mequinenza a intentar capturar uno de estos colosos.-.-.

iremos un par de dias,y bueno,vamos pensando que señuelos llevar,que me recomendais??

hemos pensado en cucharillas ondulantes y sobretodo... peces de vinilo,eso si, grandes grandes...

decir que la tecnica sera spinning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tu mismo te has contestado.Lo mejor son las ondulantes en tamaño gigante claro(llamadas calzadores por su parecido) y si no dispones de ellas unes dos mas pequeñas en tandem que tambien funciona genial.Y los vinilos pues tambien XXL y a coger bien fuerte la caña que esos pican a lo bruto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que he ido,y algun gigante hemos sacado.Yo las veces que voy me pongo en la entrada del embalse de ribaroja,o en el cruze de rios un poco mas para arriba,donde se junta el Zinca y el Segre.En los cortes de corriente siempre suele haber algun mostruo esperando que pase una carpa despistada.Lo que pasa que hace años que no voy y no se como esta ese lugar ahora,ni si se puede pescar porque la ultima vez que fui habia movida con los tickets de pesca y las zonas.

Lanza cerca de arboles hundidos u otro obstaculo que se divise en la superficie,cortes de corrientes,cerca de las cañotas de las orillas...etc y sobretodo estate siempre preparado porque esos bichos pican fuerte de verdad

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pepo9, el sitio al que te hace referencia coco, es muy bueno para tentarlos con artificiales,ahi saque yo mi primer siluro justo el dia que cumplia 16 años,ahora tengo 38,peso 14 kilos y fue uno de los primeros siluros que se sacaron,por aquellos tiempos era un montruo,hace muchos años que no visito la zona pero tengo conocidos que sacan muchos y gordos,en mequinenza tienes algunos charters de pesca muy especializados en esta pesca y no son muy caros,con muchas posibilidades de exito.

ahora estan dando en el canal de caza y pesca un reportaje de la pesca del siluro muy bueno pescando con cucharillas y vinilos,si tienes pensado de ir intenta verlo que vale la pena.que tengas buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...