Jump to content

Mañana a pescar?


CeboLoco

Posts Recomendados

Ceboloco, yo loq ue te dije si estas por badalona me pasare y ya de paso como hace tiempo que no nos vemos charlamos, dime algo por aqui a mediodia o me llamas al movil.

saludos a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que mas quisiera yo que tener las xtr, de momento las beast master y estoy bastante contento con ellas, yo de las xtr solo puedo decir que me gustan, conozco quien tiene unas y a ver si se decide a cambiarselas que es un tio muy caprichoso y a lo mejor me las deja baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doble ,en la zona de Gava tengo ahora mismito dos compañeros a los cuales acabo de llamar y ni picada ,bueno si ,lounico que picaba hera el frio, estaban acuatro grados y la brisa hera de todo menos agradable.

Claro que de hoy para mañana la cosa puede cambiar.

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como javimataro soy pescador nocturno y ahora salir de noche a pescar es cruel.y pa llevarse una porrila.ke ya llevo 3 seguidas! ;) prefiero de momento aguantar el GRAN MONO DE PESCAR!!!!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy con doscoj... sino llueve, pero por estepona (malaga) a pelarme de frio

con medias de mi parienta y petaca de coñac...

si sale algo valdra la pena el friio

a los valientes que salen, suerte pa todos

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...