Jump to content

Apresentação


trava

Posts Recomendados

  • Miembros

Olá a todos!

O meu nome é Joao Mota (Trava), estou morando em Porto Santo- Madeira, e sou novo neste forum. Comecei com o spinning á pouco tempo, e espero aprender algo por aqui :P . O meu equipamento de spinning é: cana Shimano Beast Master 300mh 15-40, carreto shimano sx400(estou a pensar em trocar por outro melhor), e pesco preferencialmente com amostras de superficie.

Abraços a todos, Trava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

................................................................... :bienvenido: ................................................................................

...........

.................................................................... :saludando: ................................................................................

...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Trava :pez3: a los foros.

Esperamos tus aportaciones desde el Atlantico, por el idioma no te preocupes con un poco de paciencia el portugues se entiende bien.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...