Jump to content

EL HADA MADRINA.


gorrion

Posts Recomendados

Una pareja cumplí­a bodas de plata y también sus 60 años de edad. Durante la celebración tuvieron la visita de un hada madrina que les dijo:

Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, les concedo a cada uno un deseo."

"¡Quiero hacer un viaje alrededor del mundo con mi querido marido!"

pidió la mujer.

El hada movió la varita mágica y... abracadabra! Los pasajes aparecieron en las manos de la mujer.

Después le toco el turno al marido. El pensó por un momento y dijo:

"Bueno... este clima es muy romántico, pero una oportunidad así­ solo se da una vez en la vida.

Por lo que... perdóname, mi amor, pero... mi deseo es tener una mujer 30 años más joven que yo..."

la mujer quedó pasmada, pero un deseo es un deseo...

El hada hizo un cí­rculo con la varita mágica y... ¡abracadabra!

¡El hombre paso a tener 90 años!

Moraleja: Los hombres son muy machos, pero las hadas madrinas son...

MUJERES

je je je ,,, se lo merecia por capullo............... :beer:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Gorrión normalmente los leo y no suelo contestar..

Hola arb58

No nos hemos visto desde la ultima vez en el maresme. je je je :bowdown:

Holatod@s tambien

Creo que se trata de eso, de pasarlo bien un ratito y desconectar de la rutina diaria en que segun como nos agovia ... :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si una mujer normalita, de las del montón, le dá la vuelta a las cosas y acaba liándote , imagina un hada madrina lo que es capaz de hacer con uno de nosotros.

Muy bueno, aunque ese chiste se le ocurrió a una mujer, seguro.

:pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cosas son como son y los ejemplos de esta historia se ve a diario, afortunadamente no todos los hombres ni las mujeres somos iguales ante el amor,

¿¿ cuantos pobres hombres dejan a sus mujeres en una edad abanzada por otra chiquilla mas joven,??,

El otro dia medio en broma me lo decia mi novia, que tendria que buscarme una novia mas joven, esto me lo dijo caminando por la calle, y como un relampago pasaron por mi pensamiento todos los sacrificios que juntos tubimos que hacer para casarnos, nuestros hijos, las diferentes enfermedades en las que me cuido a todo momento, el nieto y las nueras y sobre todo lo que la llego a querer, y se conteste que ninguna mujer en el mundo me podria dar lo que ella me dio, y le daba gracias a Dios de haberme permitido compartir la vida con ella y hacerme viejo a su lado,,

Hace pocos dias un buen amigo de estos foros nos lo demostro esplicandonos a todos un gran problema con su mujer, y el alli,, dale que te pego no solo dandole apoyo sino tambien amor y cariño, que vale mas que todo, cuando llegue a mayor eso sera un dulce amargo recuerdo que no habra hecho mas que unir mas fuertemente los lazos que les une, desde aqui les deseo lo mejor aun y sabiendo que seran felices el resto de sus dias....

Creo que en este caso el Hada Madrina actuo de forma incorrecta, si verdaderamente hubiese tenido mala leche le hubiese quitado a su mujer de 60 años y le hubiese puesto una de 30 y amas amas ninfomana,, para que se entere de una vez lo que vale un peine, que muchos hombres en la cabeza en vez de cerebro tienen flujo vaginal.

Ahora esa pobre mujer llena de romanticismo y amor por su marido, tendra que cargar con un anciano de 90 años sus achaques y ademas jilipollas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y le daba gracias a Dios de haberme permitido compartir la vida con ella y hacerme viejo a su lado,,

Muy bonito lo que dices Gorrión, solo una cosa : las gracias no se las tienes que dar a Dios sino a ti mismo y a tu mujer.

Por mi parte, estoy en tu misma lí­nea, solo aspiro a que mi mujer sea un testigo de excepción de lo que me queda de vida, mis achaques, mi vejez, mis éxitos, mis fracasos, mis tristezas y mis alegrias y, por supuesto, ser yo su testigo de lo mismo.

Salut, força i bona pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...