Jump to content

TUNNING DEL KAYAK


alberto1204

Posts Recomendados

:blink: Buenos dias estimados amigos españoles, les envio un saludo con mucho cariño admiracion y respeto desde el golfo de mexico, compre un kayak main stream kingfish y le estoy haciendo algunos arreglos, ya le puse dos porta cañas mas, ancla de fondo plegable, ancla de deriva, vela, y le estoy instalando un timon, espero subir las fotos al rato para compartir con ustedes, me gustaria que comentaramos aspectos del tuneo para los kayaks, envienme sus fotos. :blink: saludos. y esperen mis imagenes pronto, que voy volando a tomarlas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :02:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

no pude subir al foro las fotos pero pueden ver mi nave en este enlace! :cumple:

http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?...s/m-1168463591/ solo que no sé como hacer que habra automatico, disculpas :beer2: vaya creo que sin querer salio el enlace. buenas noches tengan ustedes

Editado por alberto1204
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto1204...pide ayuda y sube las fotos que nos tienes en ascuas... :baile:

Venga! sal y busca que alguien que te aconseje como subir las fotos...Otra noche sin ver tu kayak...no sé si podré dormir....!Zocorro! :bowdown::bowdown:

Salu2 Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si asi sale http://img443.imageshack.us/slideshow/play...0961136w81.smil

no se como lo hice pero pude colocar el timon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este lo muevo con una palanca tipo avion firmada por un tubo de aluminio de 40 cm. que parte de una base formada por una té pivotando libre sobre un tubo al que van unidos dos tapones de pvc de 3/4 los cuales estan taladrados y unidos al kayak con tornillos de acero inox, la pata de la té pasa proyectandose hacia arriba por una cruz de 3/4 con dos brazos laterales cortos que sirven de pedales de direccion y termina su longuitud con otra cruz que en sus brazos tiene los cables del timon rematando la cabeza del tubo con una te que sirve de palanca. a ver si luego tomo la foto.

Editado por alberto1204
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve unicamente la del pié del mastil.

A ver Alberto como te explico yo...... :barco: .

Mira, cuando en el foro escribes un mensaje y lo quieres enviar, le das a "responder" verdad?, pues justo al lado de "responder" tienes otra opcion que es "previsualizar el mensaje". Usando esto antes de enviar el mensaje puedes ver como te quedaria expuesta en el foro y así­ ir haciendo pruebas si se ven las fotos o no.

Ya solo es ir probando un link u otro ( de los de ImageShack por ejemplo) hasta que encuentres cual es el adecuado.

Te lo has currado tu lo del mastil ??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo del mastil fue idea mia, tengo veleros a radio control y de hay tome la idea. a ver si puedo subir las fotos del timon mas tarde, yo hice click en la del timon que puse en el foro como diapositiva y abrio bien, quien sabe que pase. :wub:

mira con esta liga abri la vista del timon, pero esta de aqui no abre, buscala en la paguina 1 de esta discucion y has click a ver si abre.

http://img443.imageshack.us/slideshow/play...0961136w81.smil

Editado por alberto1204
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OH! muchas gracias por el cumplido! mira no he podido poner mas fotos porque no tengo camara digital, me la presta un amigo, y las fotos que tenia creo que las heche a perder al intentar subirlas, pero tengo otras aun de los porta cañas que instalé y la anclas a demas del tuneo interno del soporte para el mastil.

dsc00597nx5.th.jpg

dsc00599ll6.th.jpg

de momento no pude subir mas imagenes pero lo hare mas tarde

Editado por alberto1204
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos.

Necesito ideas para montar unos cañeros en un kayak hinchable. A mi se me ha ocurrido ponerlos en la parte trasera del respaldo, con algún tipo de grapa. He visto unas fotos de un pescador que utiliza una caja de cerveza o similar para montar dos cañeros, pero el mio tiene una disposición que no permite hacer eso.

El modelo de kayak es el ADVANCED FRAME CONVERTIBLE DE Omei (http://www.omei-kayak.com/).

En cuanto se me ocurra algo subiré las fotos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vicio, puedes hacerlo amarrando uno o dos tubos rectangulares de aluminio a cada costado del kayak, quedando cruzado al sentido de la marcha. Y en este liston le puedes atornillar los cañeros.

tambien lo puedes hacer con piezas de pvc.

00360wy2.th.jpg

Si observas el el cañero, está fijado a los agujeros de desague de una autovaciable.

Esto te lo puedes ahorrar pues no es tu caso, pero lo que si puedes hacer es, en el eje horizontal donde estan los cañeros, podrias prolongarlo hacia los dos extremos y en estos, colocarles unas "t" de pvc tambien, prolongandolas con unos pequeños trozos de tubos.

La idea es que estas "t" descansen en la parte suerior de los costados de la bañera y amarrados evitar que vuelque el conjunto hacia atras o hacia adelante, con el peso de las cañas.

No se si me explico.... :untitled:

De todas formas, en google imagenes, puedes buscar algo por kayak infatable rigging, o tambien kayak fishing rigging.

Por si te da algunas ideas que puedas acoplar al tuyo.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...