Jump to content

Ayuda novato con water marino


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues acabo de adquirir una lema gold II del 2003 :blink: y lleva water marino, creo que no es manual, y no se como funciona ( si tengo que abrir una llave de paso o algo asi, como vaciar el deposito.......etc ), si alguien me pudiera echar una mano, se lo agradeceria :02:

Gracias porque no se donde acudir, ya que ir a un sitio a que me lo expliquen sin comprarles nada me da un poco de mal rollito :blink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver... tienes dos llaves, una por la que toma el agua y otra por la que expulsa el regalito, si estan cerradas se te queda el "marrón" en el WC, abres las dos llaves, cagas, pones el wc en posicion desague, bombeas hasta que se vaya todo, cambias la posicion del wc a coger agua, bombeas, vuelves a poner el wc en desague, bombeas, se cierran las llaves y wc preparado para la próxima.

¿que donde va todo? si tienes un depósito de aguas negras pués ahí­ y a vaciarlo en el puerto cuando esté preparado o a partir de 5 millas(no estoy seguro) y si no tienes depósito pués asómate por la borda...je,je.

Eso sí­, procura no cagar un mojón demasiado gordo no sea que se atasque la tuberia de desgue........mejor ir cagado de casa....

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas cosas modernas .yo estuve embarcado en un barco de pesca de un amigo unos dias era un barco de 12m profesional cundo hubo necesidad me dijo, este es el barco con mas wateres del mundo tienes todo el perimetro del barco para escojer,osea un water de unos 28 metros de largo. ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Joer acme gracias ahora si que lo he pillado, lo probare a ver que tal va.

Ya os digo algo, ahora no claro que no se puede salir con el temporal y no es plan de hacer eso en el puerto, mis vecinos de pantalan se pueden poner contentos, jejjeje.

Lo dicho, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...