Jump to content

parte de capturas de :-Erik-:


Posts Recomendados

bueno pues aqui dejo la fotillo de un robalo que he cojido hoi en la cala del moral.....asia mucho aire, a sido lo unico que a entrado junto a un sarguete que fue debuelto al agua ....... el robalo le llego a una coreana a eso de las 3 de la tarde. su peso es de 580 gr ;)

robalocaladelmoral580grjz3.jpg

bueno saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues aqui dejo unas foto de los pulpo que he cojido este año....los e cojido mas chico pero los he devuelto al agua ya que aprecio mucho a este animal ...los dos pulpo tiene alrededor de dos kilo y medio cada uno.....

pulpopm2kiloymedioe3za2.jpg

pulpopm2kilo100grf26jy8.jpg

saludos a todos y buena pesca...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

bueno pues andaba ya unos meses sin poner partes de capturas debido a problemas con el ordenador....ya que esta todo solucionado boi a empecar otra ves poniendo el parte.....

imagen006mf5.jpg

bueno pues dos herreras la mas grande 1 kilo 40 gr y la otra 500 gr, fue en la zona de malaga , cebo utilizado navajas y gusana de playa.

Editado por :- Erik -:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros
lugar: torremolino.

cebos: navajas y gambas.

dia: no recuerdo mui bien ( diciembre ) del 2004.

bueno se que lo que voi a resumir aora fue de hase dos añito ya pero tenia gana de contarlo :cumple: , llege al pesquero con un compañero a eso de las 10 de la mañana, el agua con un levante fuertecito, montamos y lanzamos , la playa estaba llena de pescadores de punta a punta, mi colega no paraba de sacar sarguetes manero ....... y algun que otro robalillo.......yo indesiso me da por poner una gamba bien presentada, la cual lanze detras de las olas.... a eso del rato me dice mi colega tu caña esta rara esta mui en banda....y correnti no acia mucho pense que seria un matojo de algas ya que la caña se quedo echa un palo....la cojo , y clavo , mmm venia un peso y deves en cuando me daba una carrerilla...entonce fue cuando note de que era un pescado lo saque y mi sorpresa fue un robalo mui bonito que peso 1 kg y argo.....

bueno aqui dejo una fotillo :cumple:

robaloly2.jpg

vaya carita tenías entonces de niñito

jajajaja

muchos añitos ya juntos cabrón !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...