Jump to content

parte de capturas de :-Erik-:


Posts Recomendados

hola,buenas a todos aqui dejo mi parte de capturas,espero que os guste :D

llegue al lugar sobre las 8 de la mañana la mar estaba tranquila,pero por la tarde se puso con mucho correntin no se podia pescar muy bien, de cebo llevaba navajas,sobre las 3 primera picada,clavo,y venia peso,bajan con el salabar,y saco una herrera...al cabo de la tarde me llego otra,y sobre las 8 recogi y me fui asi termino el dia de pesca,aqui os dejo una foto

herreraspmpi8.jpg

la foto sale doblada,perdonad

saludos y buena pesca :blink::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola aqui dejo una nueva jornada de pesca para compartirla con todos. :D

LUGAR: el mismo que el de la semana pasada ( benalmadena ).

DIA: 27/1/07.

CEBOS: navajas.

pues bien llegamos al pesquero -javi- y yo a eso de las 8, 8 y media, de la mañana el dia se presento bueno con la mar en calma....nos ponemos a montar al lado de un grupo de pescadores y lanzamos las cañas,....a eso de las 11 primera picada una herrera de 450 gr....el dia se presentaba bueno por ahora, a eso de las 1.... clavo, noto peso baja javi con el salaba y pumm otra herrera ,esta ves de 500 gr con esto ya me daba por satisfecho, :D ,pero mi sorpresa fue cuando....empeso a pegar el levante cada ves mas fuerte.......ya por la tarde el levante abia echo acto de precensia en todo el sector y se abia formado un buen temporal y empezo a chispear, bueno....nosotro con nuestra voluntad seguimos pescando,.......pero me sorprendi :D al recojer una de las caña, note peso pero no de herrera medio unos cuantos cabezasos....que puede ser¿....javi bajo corriendo con el salaba y ya pegado alas piedras una bonita dorada iso acto de precensia..... :D:) la dorada tenia 700 gr......bueno la cosa empeoro y ya si que se puso a llover con gana asin que decidimos finalizar la jornada;) bueno pues aqui pongo unas fotillos...............

herreras2pme27zi1.jpg

dorada2pm700gre27yq5.jpg

bueno saludos y buena :038::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

lugar: torremolino.

cebos: navajas y gambas.

dia: no recuerdo mui bien ( diciembre ) del 2004.

bueno se que lo que voi a resumir aora fue de hase dos añito ya pero tenia gana de contarlo :D , llege al pesquero con un compañero a eso de las 10 de la mañana, el agua con un levante fuertecito, montamos y lanzamos , la playa estaba llena de pescadores de punta a punta, mi colega no paraba de sacar sarguetes manero ....... y algun que otro robalillo.......yo indesiso me da por poner una gamba bien presentada, la cual lanze detras de las olas.... a eso del rato me dice mi colega tu caña esta rara esta mui en banda....y correnti no acia mucho pense que seria un matojo de algas ya que la caña se quedo echa un palo....la cojo , y clavo , mmm venia un peso y deves en cuando me daba una carrerilla...entonce fue cuando note de que era un pescado lo saque y mi sorpresa fue un robalo mui bonito que peso 1 kg y argo.....

bueno aqui dejo una fotillo :D

robaloly2.jpg

Editado por :- Erik -:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena esa Lubina, felicidades haber si me pica alguna asi estos meses, pues llevo tiempo gafado con las lubinitas de los .......Enhorabuena buen bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja pues si degux al repunte voi mucho pero no recuerdo nada de puntero.... ;) un momento degux fuistes un dia para ponerle una anilla arriba..... no ¿? yo te di la anilla y sandra te la puso no¿

Efectivamente :ok: así­ ocurrió. ¿Ves como nunca olvido una cara? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...