Jump to content

plomos camuflados


MITCHU

Posts Recomendados

bueno compañeros quisiera saber si alguien ha utilizado eso de camuflar los plomos,calentandolos con un soplete y luego echandoles arena de playa para que se pegue la arena ,consiguiendo ese camuflaje perfecto :ok: ya que intentamos que no se de cuenta el pescado de nada ,pues ahora toca los plomos porque los bajos los hay invisibles ,buenovuestra opinion sobre este tema porque unos dicen que de colores son mejor para llamar la atencion rojos verdes etc,en fin no se aver que opinais. :beer2::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chatungo , los plomos rojos dicen que son invisibles para segun que peces,lo del soplete no lo sabia, yo una vez lo que hice es meter el plomo en cola de contacto y luego rebozarlo de arena.

una vez vi a un hombre metiendo el plomo en un mejillon que luego ataba con un par de gomas elasticas, no se, no se.... :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja mientras no lo meta en la paella!!jajajaaj.son buenas ideas la cuestion es si vale le pena o no! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los plomos estan acostumbrados a los peces, digo los peces a los plomos, y los buceadores lo sabran bien, porque por los fondos hay bastantes plomos, no en cada metro cuadrado pero si que te vas encontrando algunos por hay perdidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::banda: hombre barbatin no creo que los peces esten acostumbrados a los plomos vamos como dice joaquin con el rato se entierran con la arena y por muchos que ahiga no se ven los plomos,preo la cuestion es que con mar en calma un lance largo a esa franja de pescado distante ,con un plomo lo mas desapercibido posible y un bajo invisible creo que tendremos mas posibilidades de que pique una pieza grandes ,me refiero a una de esas cabezonas tan astutas ,sin olvidarnos del cebo claro esta ,a que pique mas que si le pegamos un plomo cantarin en sus morros no ?vamos tiene su logica digo yo ?a cver que decir vosotros al respecto :pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues pienso que contra mas discreto y "camuflado" sea todo el conjunto, es decir, linea, puente, bajo, cameta y plomo, mejores resultados teoricamente deberia dar. Por logica siempre sera mejor un aparejo discreto que otro cantón. Sobre todo en pesca diurna, quizas excluyendo las especies mas curiosas tipo mabras y demas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a Todos¡¡¡¡

Yo soy de los que opina que hay que hacer lo que se pueda para engañar a los peces, los bajos los puedes pintar de rojo o utilizar florucarbonos asin seran casi invisibles y con el plomo lo mismo,pintado de rojo o con araena pegada,,,,, Suerte,,,,,,, ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me parece tan necesario camuflar el plomo y los bajos si despues ponemos una bollita con colores rojos y amarillos para levantar las lombrices con el fin de que no se las coman los cangrejos.

Hemos cogido robalos muy buenos poniendo dos bollitas rojas del tamaño de una canica en el reinal para conseguir levantar una buena lombriz americana.

El color rojo se convierte en negro a partir de los 10 m. de profundidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy de acuerdo q no existe una gran necesidad de esconder el plomo bajo un camuflaje ,algunas especies son mas cautelosas q otras pero me parece q el pez no tiene la capacidad de darse cuenta q el plomo es parte de un engaño , creo q la mayoria de pescadores usan el plomo de manera natural , lo q si varian son las distancias de acuerdo a la especie en particular o a su propia experiencia , saludos

buena pesca buen mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...