Jump to content

gps en una pda?????


Posts Recomendados

Hola compañeros me estoi mirando de agenciarme un gps para mi patera i havia pensado en una pda instalarle algun programa de cartas nauticas i ya esta pero no se por que me parece que ese sistema no funciona por que si no ya havria oido decir algo al respeto......

alguien me podria decir si es posible el sistema que me quiero hacer????.

la pda en concreto que me he mirado es la acer n310 que ya lleva antena de gps i el programa conseguirlo por el e-mule o algo asi o si ay algun modo pagando (que no sea mucho mi economia esta totalmente hundida).

gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Siscu bcn, el programa que necesitas se llama Oziexplorer CE, que es una versión del Oziexplorer para PDAs. Y tambien necesitaras las cartas nauticas de tu zona calibradas para este programa. Funciona perfectamente. Yo utilizo una PDA ACER n35. TODO LO PUEDES ENCONTRAR EN E-MULE.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un nokia n70 con GPS (TOM TOM) ¿sabéis si se existe alguna versión de oziexplorer para móvil o si la versión para pda es valida?

También tengo una versión del compegps que permite cargar mapas calibrados en formato. rmap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. También tienes el Compegps, que a decir de muchos es mejor que el Ozi, y además español. Échale un vistazo.

En una pda puedes poner ortofotos, cosa que en un gps es imposible en la inmensí­sima mayorí­a, y hasta podrí­as solapar un mapa que fuese la foto de por donde navegas con otro que te idicase profundidades, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dí­as, yo instalé el Ozi con las cartas de mi zona calibradas y me iban bastante bien, pero acabas por cansarte ya que la pda es bastante delicada (en mi caso una Acer N35) a pesar de llevarla en una caja estanca (cuidado con agua, se quedaba pillada al enchufar al encendedor ya que este al acelerar llegaba a meter 16 V, pantalla pequeña...).

Al final opte por un plotter, me costó el dinero pero no hay color.

Saludos

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...