Jump to content

alternativa al bucktail


german

Posts Recomendados

hola spiningmaniacos!!!!

todavia no he pescado con los jigs de bucktail,pero ya tengo unas ganas tremendas.jurelas me va a enviar unos esta semana,la verdad es que tienen una pinta estupenda.

yo ya estoy esperando para fabricar mis propios jigs,bueno mi duda es si la pluma de marabú es tan eficaz como el bucktail?sabe alguien de alguna tienda de barcelona o alrededores donde pueda comprar bucktail??

espero que podais ayudarme.

un saludo y buenas pescas!!!!!

GERMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

german todo es efectivo, puedes montar los jigs con marabú y krystal flash o krystal flash-bucktail o marabú bucktail-flashabou.... hay muchas combinaciones y te aseguro que montadas decentemente todas funcionan. Lo de los jigs esta abierto a la imaginación, aunque no simpre lo que nos parece bonito a nosotros les tiene que parecer a ellos...

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

German en Barcelona segun bajas de plaza cataluña a colon, me parece que es la 2ª a la derecha creo que se llama calle tallers, hay una casa de pesca a mosca, donde encontraras varias cosas para montajes.

Saludos :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...