Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

[quote name='remero' timestamp='1318255767' post='762836']
no se como subir fotooooos
[/quote]
saludos, remero para subir las fotos cuando la cargues con imageshak -que eso si veo que lo haces- abajo marca donde pone codigo del foro en azul.luego boton derecho copiar y luego en el post del foro cuando acabes el texto bajas un renglon y boton derecho otra vez copiar y ya esta ahi, es facil a ,mi solo me costo dos o tres fotos,ja,ja,hasta pronto a todos...

Editado por GARAPELLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas .


Acabo de hablar con mis compis que esta embarcados y me han dicho que por ahora esta la cosa muy floja.
eso si el agua como un espejo.

FIEBRE ¿ como se te ha dado la pesca ?

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, ayer por fin pudimos salir a pescar despues de varias averias gordas en el barco ( todavia hay que quitarle una electronica pero vamos esa es mas flojita ). Pues el agua y el dia estupendos y la pesca muy cortita, tocamos unas 12 piedras haciendo jigging y pescando al vivo sacando una corvina de unos 3kg y una albacora de 4kg ( gardisima ) fallamos 2 picadas de pargo una de ellas muy buena.

Cuando descargue las fotos del movil las pondre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oto como se llama tu barco que yo lo tengo alli por si quieres que lo tenga vigiladdo.jejeje.
Lo prometido es deuda.

http://imageshack.us/photo/my-images/62/img0326d.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/593/img0322y.jpg/

Editado por FIEBRE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fiebre lo tengo en dique seco con Benitez que es el que me lo ha sacado

aqui teneis un video con el amigo corsario del final de verano

http://www.youtube.com/watch?v=M01bb5Y3dxA&feature=email&email=comment_received

Saludos espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FIEBRE' timestamp='1318794748' post='764496']
ok oto, de todas maneras me refregaré un poco por el lao a ver si se me pega algo.jajajaja.
[/quote]

:panico:En el mejor de los casos, te vas a poner perdido de escaramujos, ja, ja,ja, en el peor, te haras polvo la camisa, ja, ja, ja, y con la levantera que hace, no creo que te sirva de mucho, ja, ja :untitled:

Editado por grinzon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros salimos ayer tempranito a pescar y no veas para sacar el barco de noche por el puerto con los barcos llegando a las 07:45 de la mañana la verdad es que es peligroso porque hay gente que no va señalizada. Bueno pues a lo que estamos salimos a jigging y solo un par de bocinegros de kilo y cuando se estaba quedando el agua de puta madre para pescar sin tanta deriva llega la patrullera militar y nos dice que estamos dentro de la zona de seguridad y que no tenemos que ir 3 millas al norte, total que nos jode el dia y pa puerto cabreado.

Bueno que se le va hacer otro dia será. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FIEBRE' timestamp='1319130542' post='765788']
Nosotros salimos ayer tempranito a pescar y no veas para sacar el barco de noche por el puerto con los barcos llegando a las 07:45 de la mañana la verdad es que es peligroso porque hay gente que no va señalizada. Bueno pues a lo que estamos salimos a jigging y solo un par de bocinegros de kilo y cuando se estaba quedando el agua de puta madre para pescar sin tanta deriva llega la patrullera militar y nos dice que estamos dentro de la zona de seguridad y que no tenemos que ir 3 millas al norte, total que nos jode el dia y pa puerto cabreado.

Bueno que se le va hacer otro dia será. Saludos a todos.
[/quote]


[size="4"]Hola compañeros.

Quería preguntaros:
¿Sabeis de algún sitio donde se pueda mirar la zona de ejercicios militares, seguridad, maniobras o lo que sea de los militares?
Tiene güasa que después de llegar hasta un sitio, vengan y te echen.[/size]:cry2:

Parece que se está pescando poco. Los mostruos del foro nos tienen abandonados de fotos.
Mucha suerte y que empeceis a cojer piezas grandes. Y colgar las fotos que me encantan.:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='vmrc9146' timestamp='1319136995' post='765815']
[size="4"]Hola compañeros.

Quería preguntaros:
¿Sabeis de algún sitio donde se pueda mirar la zona de ejercicios militares, seguridad, maniobras o lo que sea de los militares?
Tiene güasa que después de llegar hasta un sitio, vengan y te echen.[/size]:cry2:

Parece que se está pescando poco. Los mostruos del foro nos tienen abandonados de fotos.
Mucha suerte y que empeceis a cojer piezas grandes. Y colgar las fotos que me encantan.:pescando:
[/quote]
saludos a la peña, a las preguntas de los compis creo que en la oficina del puerto deben poner los anuncios de las pruebas de tiro,aunque de lunes a viernes creo que no fallan un dia,a mi en 5 años me han hecho salirme de la zona un monton de veces - viene una lancha que se llama contramaestre rivera- aunque yo cuando escucho los primeros pepinazos me voy cagando leches,ja,ja,mas de una vez nos hemos asustado al ver salir el humo del agua de la explosion cuando nos retirabamos y lo peor un dia por buchicaella me hicieron ir casi hasta cadiz y luego costeando volver a sanctipetri,perdi tres horas navegando para volver,en fin hoy sali tambien casi de noche - tienes razon fiebre alguno no llevan ni luces,aunque ya me acostumbro,despues uno llevandolo todo en orden va con miedo de los verdes y otros pasan de todo- y estuve por torregorda,martires,camposoto,pero la mar casi plato,poca actividad al menos de pescado de talla,muchisimo roamen,devolvimos muchos sargos y mojarras pequeños al agua,y solo nos trajimos dos mojarras prietas de racion y algunos sargos medianitos, ah y un sapo de kilo para una amigo que hace sopa con el,ja,ja,hasta pronto a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='vmrc9146' timestamp='1319136995' post='765815']
[size="4"]Hola compañeros.

Quería preguntaros:
¿Sabeis de algún sitio donde se pueda mirar la zona de ejercicios militares, seguridad, maniobras o lo que sea de los militares?
Tiene güasa que después de llegar hasta un sitio, vengan y te echen.[/size]:cry2:

Parece que se está pescando poco. Los mostruos del foro nos tienen abandonados de fotos.
Mucha suerte y que empeceis a cojer piezas grandes. Y colgar las fotos que me encantan.:pescando:
[/quote]
Independiente de lo citado por Jvcmoc, cada vez que existe un ejercicio de tiro se elabora un aviso a los navegantes que distribuye el Instituto Hidrográfico de la Armada a bastantes destinatarios, entre los que están las capitanías marítimas, servicios maritimos, cofradías, etc. Y lo más cómodo, también pueden ser consultados en la página web de la Armada. Un saludo.
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/ciencia_ihm_1/02_ProductosServicios

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='GARAPELLO' timestamp='1319153193' post='765895']
saludos a la peña, a las preguntas de los compis creo que en la oficina del puerto deben poner los anuncios de las pruebas de tiro,aunque de lunes a viernes creo que no fallan un dia,a mi en 5 años me han hecho salirme de la zona un monton de veces - viene una lancha que se llama contramaestre rivera- aunque yo cuando escucho los primeros pepinazos me voy cagando leches,ja,ja,mas de una vez nos hemos asustado al ver salir el humo del agua de la explosion cuando nos retirabamos y lo peor un dia por buchicaella me hicieron ir casi hasta cadiz y luego costeando volver a sanctipetri,perdi tres horas navegando para volver,en fin hoy sali tambien casi de noche - tienes razon fiebre alguno no llevan ni luces,aunque ya me acostumbro,despues uno llevandolo todo en orden va con miedo de los verdes y otros pasan de todo- y estuve por torregorda,martires,camposoto,pero la mar casi plato,poca actividad al menos de pescado de talla,muchisimo roamen,devolvimos muchos sargos y mojarras pequeños al agua,y solo nos trajimos dos mojarras prietas de racion y algunos sargos medianitos, ah y un sapo de kilo para una amigo que hace sopa con el,ja,ja,hasta pronto a todos...
[/quote]


enhorabuena por la jornada GARAPELLO .

aunque la cosa este mala de pesca por lo menos estuviste navegando con tu barco pasando el rato con los colegas y de vez encuando tocando escamas , para mi un dia perfecto.

nosotros mañana tenemos bricolage.

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer salimos a la Bahía, levante y vaciante, 6 zapatillonas, algunas con kilo y medio, un parguito, un sargo, un bodión y un choco. Después de la tormenta que se avecina supongo que empezarán a entrar las brecas.

SALUDOS A TODOS Y AL BRICOLAJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cachcucho pedazo de pesca tio¡¡ cuando los de la armada se dedican a gastar dinero publico yo lo que hago esperar a que me eche la semirrigida que tiene como nombre Yanki.....si estas en su abanico de tiro te echan......que note dicen nada pues aguanto aunque es un poco coñazo escuhar los tiros y escuchar hasta como caen jejejejeje......un día nos metimos con niebla......y lo peor fue que nos callo un pepino a 50 metros........pero por aquel entonces no estaba la embarcacion de la armada, ahora esta más controlao¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente oto yo tambien hago lo mismo yo me voy a pescar y hasta que la patrullera Y-705 me heche ya que nunca se cuando hay practicas de tiro. Aunque cuando no hay practicas de tiro no te hechan por mucho que sea zona prohibida permanente de fondeo .Estoy de acuerdo en que es una zona restringida pero para mi que vengo de cadiz para llegar alli hago muchas millas y por consiguiente gasto de dinero y tiempo. Es una zona bastante buena de pesca y me gustaria que informaran mas publicamente cuando hacen pruebas de tiro para no ir hasta allí sin mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FIEBRE' timestamp='1319314097' post='766376']
Efectivamente oto yo tambien hago lo mismo yo me voy a pescar y hasta que la patrullera Y-705 me heche ya que nunca se cuando hay practicas de tiro. Aunque cuando no hay practicas de tiro no te hechan por mucho que sea zona prohibida permanente de fondeo .Estoy de acuerdo en que es una zona restringida pero para mi que vengo de cadiz para llegar alli hago muchas millas y por consiguiente gasto de dinero y tiempo. Es una zona bastante buena de pesca y me gustaria que informaran mas publicamente cuando hacen pruebas de tiro para no ir hasta allí sin mas.

Saludos.
[/quote]
saludos a la peña, entro solo un momento para deciros que al hilo de lo de las pruebas e tiro mande un corrreo al instituto hidrografico de la armada y amablemente y muy rapido me contestan que los avisos se pueden consultar en http://www.salvamentomaritimo.es/radioavisos/inicio.aspx aunque despues de entrar ahi me quedo igual que antes porque hay que localizar las coordenadas, por lo que seguire haciendo como dive oto esperara aque la lancha me diga que me quite de alli, aunque como os comente de lunes a viernes al menos frente a camposoto no fallan casi nunca - que gasto de dinero en polvora y demas .como a el pais le sobra,ja,ja,hasta pronto a todos,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...