Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...

Hola buenas tardes me llamo Jose hace tiempo por motivos tanto laborales como personales deje la pesca un poco apartada, ahora de nuevo quiero empezar con la afición. Tengo de embarcación una merry ficher 580 con yamaha 100 cv y la tengo atracada en el club deportivo Viento de Levante. Me quiera aficionar a la pesca jiggin y ahora a la pesca de robalos pero la verdad que no tengo mucha idea, mejor dicho ni pu... idea jajaja. Agradecería cualquier consejo, cualquier cosa que necesitéis no dudéis en decírmelo. Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si cuando haga bueno puedo ir a buscar los robalos, que me aconsejais? curri por el faro las puercas hacia punta del sur, o a fondo en piedras de esa zona con sardinas o taco de caballa

Al curri,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no pongo excitador nunca, pero para los tunidos hay mucha gente que lo pone, dara resultado.

No lo tomeis a mal, pero la primera vez que me lo dijeron, crei que era una señora haciendo steaptease en la popa, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy estaba la bahia llena de bailas para curri, yo e estado a fondo y e tenido que cambiar de sitios aburrido de tantas zapatillas del año que no llegan ni a 300 gramos,no dejaban ni caer la carna, una lastima porque algunas vienen tragaditas hasta el culo y no se les puede salvar, haber si ya se empiezan a dar los robalos .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...