Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Hoy no estaba la cosa muy graciosa. a primera hora de la mañana algunas caballitas y chicharros y luego na de na. Lo que si es un alivio es el canal, por lo menos no te calientan la cabeza y he conseguido hablar con carlos 1 y josema29. Un Saludo y Josema cuenta cuenta ese parte de capturas.

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dia estupendo ,la pesca muy frustante , coji unas caballas para el vivo, me fui al jurel , sobre

60 o 70 metros , toda la mañana y nada , sobre la 1:45 picada brutal saco 30 o 40 metros de linea y se fue muy agusto , cañazo sobre la borda del cabreo y puntero nuevo que tengo que poner (por gilipollas) , despues nada , unas caballitas para la barbacoa y para puerto , espero que el sabado que viene me tropieze otra vez con ese cab... ón , un saludo y espero que os halla ido la cosa bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues aqui estamos de nuevo en tierra,el dia ha estado de lujo,pero la pesca muy floja aunque yo me puedo dar con un canto en los dientes puesto que he tenido dos picadas con el vivo de corvinas una la subi con un peso de 22 kg. pero la otra partio todo,ahi os pongo una foto para que la veasi.ademas de la corvina unas cuantas brecas,caballitas y chicharros pero el pescado no queria comer,saludos.

dsc00239xe2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena josema mañana queria ir a buscalas yo con curri de fondo con rapala caballa y muestra calamar, pero el viento esta cambiando a ver lo que hago un saludo ya os contare, no pongo fotos por que la verdad no se ponerlas por aqui. mañana llamare de vez en cuando por el canal aver si escucho a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ayer vueltecita por alrededor del P. carranza y aledaños la cosa muy flojita por la mañana, por la tarde di otra vuelta y la verdad cogi un sargo de casi 1 kg. y me dije ya me puedo ir, pero al final se animo la cosa y saque unos cuantos mas de racion (5) 2 zapatillas generosas y una herrera medianita todo con muergo , en fin me fui contento y satisfecho.

Por cierto una pregunta ahora que ya tenemos buen tiempo ( se supone ) quiero ir a por las caballas seria mi primera vez, saldria desde el club Alcazar de Cadiz, se que estan aproximadamente por detras de la boya amarilla osea rumbo entre 240 y 270 pero mi pregunta es, con bajamar mas bien o pleamar, cuando vaya en esa direccion puedo chocar con alguna piedra pues no se donde estan y si las hay en el camino (las piedras), el calado de mi embarcacion es de 0.80, hay boyas de aviso a navegantes del peligro de las mismas ?

Comentaros que me guiaría con el gps pues tengo coordenadas de la zona de caballas

la verdad me da un poco de respeto dirigirme alli sin tenerlo claro

Bueno el que me pueda informar se lo agradeceria muy mucho.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he salido hoy por el NUEVO, imposible fondear de la cantidad de trasmallos y palangres que había. Hemos cogido una variedad de pescados no muy numerosa. Después saltó el NO y para caseta. El miércoles queremos ir de noche por la zona de Rota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tetuani yo tambien tengo el barco en el club alcazar...nunca he ido a por caballas porque mi embarcación era pequeña pero este año quiero ir pues he cambiado de embarcación...podiamos quedar un dia he ir juntos

sAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos;

Josema, preciosa corvina, enhorabuena!!

Mi parte del sábado: 5 corvinatas de entre 3 kg. y 4,5 kg. y un parguito con 5 kg., ahí os pongo la foto. Un saludo a todos y buena pesca..

14062008079oc4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los que han sacado escamas.

Yo este fin de semana prparando el doritorio de mi futuro hijo. A cambio mi mujer no me rajara la proxima vez que salga a pescar.

Lo de los trasmallos y los palangres es la leche. Se creen que la mar es de ellos y no se dan cuenta de que con las señalizaciones que usan uno no sabe si ha fondeado en la trayectoria hasta que ya es tarde. Ademas sin molinete a 35 m y levantando el rezon a pulso, pues se tarda un poquito es poder salir y no irse a pique.

Este fin de semana voy a ir con mi escopeta de pomillos hundiendo las botellitas, las banderitas y demas señales pa que no los encuentren :054: jajajajajaja.

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por esas pescatas camaron y josema, preciosa corvina una pena que te partiera la otra, si no ya la lias pajarraca jajaja weno saber que ya estan las corvinas empezando a tomar las aguas en grandes cantidades.

Yo el sabado no os escuché por el canal, estube enfrente de cortadura y ni una sola picada, por la tarde pa casita

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros sali ayer un rato por la mañana aumque el viento no dejaba bien fui a por las corvinas, primero con el currri de fondo sin conseguir ni una picada. segui insistiendo luego fondeado con chocos vivos, solo vi una picada llevandose 300 metros de linea dejandome el carrete vacio y partiendome todo, y al final pa puerto con las manos vacias otro dia sera.saludos a todos y emisora averiada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, soy un nuevo integrante ,os escuche por la radio y me quede con la direccion del foro,llevo varios meses conectandome y me parece interesante compartir experiencias,mi pesca ha sido al curri en la zona comprendida entre el faro las puercas y la boya ana,en el barco de un amigo(robalos, bailas ,palometas ...) desde el año pasado tengo mi propio barco,una merry fisher 585 marlin,soy novato de la boya ana para afuera asi que necesitare consejos,ya os contare mis exitos y mis fracasos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...