Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Si es cuestión de títulos ilegales no se informara a todos los que lo tenemos. Lo que estarán mirando es si cada propietario de embarcación tiene titulo para manejar su embarcación y si no lo tiene supongo que le exigirán que presente a algún patrón como tripulación habitual. Yo creo que la finalidad de esto no es los títulos ilegales por que no creo que la gente se lo juegue con eso por que esta penado con prisión . la finalidad sera si eres titular de un barco del que no estas capacitado para llevar te obligaran a sacar el titulo y te amenazaran con sancion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según dice la carta recibida, entiendo que quien está pidiendo los títulos es el Juzgado de Instrucción nº 2 de Cádiz y refleja un nº de "atestado" por lo que no debe ser un tema de normativa. Sería cuestión de preguntar en el mismo Juzgado.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he ido personalmente a llevar varios carnet para compulsarlos. Todos del Elcano. Solamente con presentar el carnet original y dos fotocopias del mismo es suficiente. Pasado mañana volveré hacer los mismo pues aún quedan amigos que necesitan de este requisito. Como estoy jubilado y el Comes me cuesta 1,50 ida y vuelta, pues ¿que trabajo me cuesta hacer ese favor? Lo digo por si alguien de Puerto Real se quiere montar en el carro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos no dejo de leer los mensajes y comentarios que estais dejando sobre el PER.

Esto puede venir por el tema del cambio de normativa con respecto a los titulos nauticos, El Sabado si el tiempo no lo impide voy ha hacer las practicas de navegacion a motor, preguntare sore el tema en la academia a ver que es lo que me dicen al respecto.

 

Bueno como sabeis me presente y lo  suspendi por una pregunta del reglamento, como habia un cambio en la normativa y a partir del año que viene los costes van ha subir decidi presentarme en la ultima convocatoria en Madrid este proximo domingo, dicho y hecho me inscribí y pague las tasas  y me puse como un loco a estudiar de echo estoy pa presentarme al de patron de yate,(jejejejeee), bueno pero no obstante decidi reclamar una pregunta del examen que hice, todos me decian que no lo hiciera que era perder el tiempo, (incluso la academia y un abogao me dijeron ...no lo hagas), bueno el caso es que hoy me llaman de la academia y me dicen que me han aprobado, una sorpresa infinita y yo preparando el viaje menos mal que no hice reserva en el ave  que si no otro gasto.

 

Bueno ya tenemos en españa otro patron sin barco que gobernar .... pero esta bien lo que bien termina

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desdelacorriente si el tema fuese por la nueva normativa quien llamaría seria capitanía no el juzgado. Creo que pícaro tiene razón. Va a ser otro caso ayala .
Bueno pues mis mejores felicitaciones por ese titulo. Ahora a comprar decimos de lotería. Yo ya tengo uno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la titulacion.

No darle mas vuelta, los PER los estan pidiendo porque ha habido una trama que los ha falsificados, ya hay un monton de gente imputada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Cachucho....

Gracias por el ofrecimiento. Soy de Puerto Real, sobrino de Pablo (Chocolate), seguro sabes quién es.....

¿A dónde habría que presentarlo en Elcano? ¿Oficinas de arriba? ¿Es necesario ser del club, o lo podría presentar yo , allí, sin más?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo barco en Elcano y he compulsado mi titulo de PER, porque no se si a la hora de la ronovacion lo van a pedir. Por si acaso.

Esto no se hace en el club, sino en la Delegación de Deportes del Ayto. de Cádiz que se encuentra en el mismo edificio de la Piscina Municipal. A la entrada a Cádiz. Tiene un gran royulo arriba de DIARIO DE CADIZ. El horario es de 9 a 14.

 

El motivo está claro que es porque ha habido falsificaciones.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para aguaras,dale recuerdos a pablo chocolate de parte de david.

Un saludo.

Así lo haré en cuanto lo vea. Dame algún detalle más de quién eres.... no sé si por tu apodo te reconocerá.

 

Cachucho, puede que vaya la semana que viene, pero gracias por el ofrecimiento. Si veo que no voy contacto contigo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hlas, no entiendo el xq estais mareando tanto sobre los titulos, a mi hasta k en mi buzon no haya ninguna carta diciendome k tengo k presentar documentacion alguna mientras no hago nada ni voy a ningun sitio, entiendo k estan averiguando falsificaciones pues ke lo pidan cuando vayan navegando como si me pidieran el carnet de conducir cuando voy conduciendo, esto esta pasando cuando lo del tema de los tiket de las carnadas ke hasta un hombre mayor de cadiz fue a preguntar y ni ellos sabian nada,en fin lo dixo , hasta ke no me llegue una carta no voy a ningun sitio y si vamos es xq nos lo comentan nosotros mismos cuando en verdad me lo tienen ke comentar ellos .... un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se de que habláis. A mi me lo pide la patruyera casi cada vez que salgo. En una ocasión me lo pidieron en un control de carretera ( llevando la zodiac remolcada ) diez minutos mas tarde en la rampa cuando la echaba al agua y dos horas mas tarde mientras pescaba. Solo falto que me lo pidiesen a la vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...