Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Seguro que si este año va ser bueno de alistados las aguas estan super claras,el año pasado por estas fechas para cojer aguas azules tenias que ir asta los 70 o 80 metros y este año en trenta y picos de metros ya estan azules y esto es buena señal,el agua ya se esta calentando esta cerca de 21 grados.


No van a tardar mucho en entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hoy mar muy picada en sancti petri, a tres milla de costa nos hemos tenido que volver para puerto por culpa del Levante, eso sí en una semirrigida, en un buen barco imagino que será diferente, única captura una vieja de 900 gramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este domingo pasado sali por rota por los ramos pero no hubo nada de suerte solo un buen cochino y una picada muy buena pero que se desanzuelo al poco de estar luchando con el. Habia pocos barcos por alli luego escuchaba por la radio que en algunos sitios se estanban dando los serruchos y alistaos ...... lo intente por la boya del quemao pero na de na, seguramente no lo estaria haciendo bien era la primera vez que montaba aparejos al curri con el avion. No se si era el sitio adecuado lo que es seguro que no estoy muy ducho en este tipo de pesca.

Pero amenazo con seguir intentandolo hasta que aprenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me podríais decir por donde cae el peñascal? Se que esta pasando el cuartel de la curva de san fernando pero no se exactamente si alguien me puede ayudar y decirme a que altura esta y a cuantas millas de la orilla muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David... lo que esta claro es que tengo que aprender y ver como se desarrolla un dia pescando los alistaos, serruchos y todo este tipo de tunidos. La localizacion, donde ir , zonas concretas y claro esta coger confianza en mis posibilidades. Todavia no me imagino una cena con mis amigos con un buen ceviche de un alistao pescado por mi....o en otra forma me da igual.
Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio porque no la pesca es salir y cojerle el rollo poco a poco,es una pesca que tampoco es muy complicada es dar con ellos cuando estan y a darle pasadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias David eso seria genial, pero lo mas importante seria que pudiera conocerte personalmente despues de todas las ayudas que me ha prestado incondicionalmente.

Si coincidimos en algun dia de salida ya nos podiamos poner en contacto por la radio y conocernos y si cuadra algun dia ir expresamente a tomarnos unas cervezas que es donde seguro nos entenderiamos mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias David,  te tomo la palabra, cuando tengas pensado salir y te cuadre que vaya contigo dimelo y nos ponemos de acuerdo, el unico problema es que yo solo dispongo de sabados o domingos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...