Jump to content

nuevo año nuevas capturas


Posts Recomendados

  • Miembros
:cumple::055: ola a toods me acabo de ingresar en este foro gueno despues os pondre las fotilllos lugar benalmadena enter los tres. -erik- , eu_mares , y yo ,, 12 herreras y dos doradas yo de hay solo cogi dos doradas y 4 herreras :banda::pez1: las doradas eran medi kilera de 4oo gram... y las herreras de 6oo a 35o gueno saludos y guena pesca :baile::pez3::pescando2: Editado por eugenio-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
imagen013yr9.jpg;):):pescando::pescando: ola os voy a relatar un poco mi diilla de pesca gueno cebo playas, navajas, y coreanas, en el lugar a las 8 de la mañana quede com un compañero gueno la cosa no pintaba mu bien por que no entraba nada a las 10 me entro una herrera despues a las 12 mi amigo coge una herrera de unos 5oo grm gueno la cosa sigue y mas animadilla a los 2o minutos me entran a mi dos seguidas de 4oogr (herreras) despues estuvo asi toda la mañana al atardecer doraillas todoas enbullada alguna herrera mas y eso fue todo com clusion 1o herreras de 35o a 1un kilo y mi compañero casi lo mismo pero cogio una herrera com 18oo jd.. que herreron hay os dejo las ffotillossaludos y guena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

perdonad mi cabeza pero esque no se poner las foto mas xicas por si no las podeis ver son 10 herreras y 4 doradasa y losiento yo no se porque sale tantas veces la misma foto

Editado por eugenio-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
;):) ola a todos eugenio-3 me ha pedido que le ponga yo las fotos ya que no se acuerda de su comtraseña mas bien la ha perdido... gueno ha cogido una dorada com 700 otro herrera igual otra herrera de medio kilo y dos doradas mas de 400 y 350 cebo coreana y navajas sitio benlmadena saludos y guena pescaimagen006pm5.th.jpg ;):) parece que para el oslo existen las doradas y las herreras jajaajajajaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...