Jump to content

SOLA.SOLA


Posts Recomendados

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

elmarmeapasiona......a mi tambien a ver si quedamos y tomamos unos cubaticas,claro esta si tienes mas de 18 años y hablamos de pesca,que me gusta mucho el cachondeo y quien sabe si surje el :cumple:

seguiremos con el cachondeo :beer2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bernadeau asi andamos ya,ke pasa ke hay ke poner el culo contra la pared,po estamos arreglados vaya fracaso y yo ke pensaba irme para la isla,yo no voy jeje,gracias colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ELMARMEAPASOINA, no tengas prisa, encontrar compañí­a en sí­ para cualquier actividad es difí­cil, imagina para pescar de noche... jajaja. Si vivieses por Valencia no tendrí­as problema, yo salgo casi todos los viernes con un grupo (somos 3) y estás invitada.

¿Entre tanto hombre se hace difí­cil verdad? En fin, paciencia e insistencia. En Baleares muchas mejores capturas que en el litoral, eso ya es una ventaja. Bienvenida al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias bass me kedo en tierra firme ke a mi en la isla no se me a perdido na de na,hombre si hay ke ir se va,pero ir por ir es pa na,saludos ya decia yo ke el culo contra la pared me cachi en...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escrito por catania

Jordi tu sabes que yo con mi mujer donde sea, y sin ella donde me deja 

somos tantos en esta vida que compartimos la suerte del vencido.......

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira para acercarte especies de gran porte y habitos desenfrenados tengo un cebo que no falla, es el big gusano criollo pampeano, si me mandas un privado te puedo interiorizar en el tema, pues no me gusta revelar mis tecnicas de acecho y derribo a cualquier avispao... ;)

espero tu respuesta, pecadora escurridiza

jue jue jue :ok::beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo rafa yo lo savia pero habia ke seguir dandole cuartelillo si no se acaba todo demasiado pronto,y ademas si fuese la chica de la foto es demasiado joven para mi creo vamos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora resulta que todos lo sabí­ais y estábais dando cuartelillo...

Que buenazos sois la mayorí­a. En esta vida siempre hay que estar alerta y dormir con un ojo abierto, como las liebres. Cuando no se llega a coger la fruta, se dice que esta verde...je, je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ahora resulta que los que decí­an "digo" dicen "Diego"...

Hay que tener cuidado con estas cosillas que despues vienen los dolores de espalda(BAJA) je,je,je...

De todas formas este foro va degenerando...Ya mismo montamos una linea 900 y a forrarnos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

q os pasa q a una chica no le puede gustar la pesca o q. creo q estais un pioco antiguados .y a ti dios ya se q puedo contar contigo pero tengo la caña echa a otro miembro del foro esperando una respuesta,pero si quieres podemos ir los tres jejejjejeje :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...