Jump to content

GPS portatil


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me informase sobre la compra de un gps portatil. Suelo salir a pescar por la zona de cullera y quiero empezar a pescar en las rocas desde embarcacion, por eso me gustaria que me informaseis de algunas marcas o modelos que sepais que me podrian ir bien. Estos ultimos dias estoy saliendo a la sepia pero me han dicho que pescar a la roca esta muy divertido. Hace unos meses me compre una sonda, Garmin 250 A COLOR y ahora me faltaria un gps.

Saludos. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Estoy mirando modelos como el que tú quieres.

Lo mejor que hay en gps de mano hoy es garmin. No sólo porque la calidad es buena sino porque hay más mapas para ellos. Para uso náutico en concreto los 60cs, 60cx, 60csx y los 76cs, 76cx y 76csx.

La serie 60 y 76 son iguales en prestaciones, pero los 76 flotan, cosa interesante si te caen al agua.

Color. Funcionan con 2 pilas AA.... en fin las caracterí­sticas mejor las miran en la página de Garmin si lo deseas.

Precio: En Spain pasan de los 600 € holgadamente. En algunas tiendas incluso de los 700. Menudo timo. Yo me lo voy a comprar en EU. Allí­ cuestan 360 $, con lo que añadiendo aduanas, etc aún así­ te ahorras una pasta. La garantí­a es internacional.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, despues de lo que me habeis dicho me decidire por un modelo de Garmin . De momento voy a intentar ver los modelos y precios que me habeis dicho y en el momento pueda, me lo compro. Me han dicho que en Ebay hay muy buenos precios .

Saludos.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola soy Puchi y el otro dí­a me enviaron de alvarez, unas ofertas que tienen en gps, sondas, etc... . No se si son buenos precios pero las tienen a mitad de precio que las tenian.

Te pongo la direccion y hecharles un vistazo. [email protected], si asi no se habre poner www.a-alvarez.com, ó llamar al tfno.-902.105.500

Espero que os valga para algo

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me informase sobre la compra de un gps portatil. Suelo salir a pescar por la zona de cullera y quiero empezar a pescar en las rocas desde embarcacion, por eso me gustaria que me informaseis de algunas marcas o modelos que sepais que me podrian ir bien. Estos ultimos dias estoy saliendo a la sepia pero me han dicho que pescar a la roca esta muy divertido. Hace unos meses me compre una sonda, Garmin 250 A COLOR y ahora me faltaria un gps.

Saludos. :beer:

Yo tengo un Garmin 72, portátil, y estoy encantado con él. Cuesta sobre 250 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ciero es que yo tengo uno portatil garmin 76 que lo sirven con el cable de conexion al ordenador y si te bajas el oziexplorer pues alucinas metiendole datos y tracks o viendo sobre un mapa la ruta que has seguido, total que un flipe. Desde luego esa ventaja no se si la tiene los gps que instalas fijos pero yo con estas prestaciones ya me doy por satisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mi sistema es algo diferente jejeje, yo uso un movil nokia con tom tom mobile ya me permite guardar marcas, si pasas por ellas claro, a demás lo uso como gps para terrestre ya que viene con todos los mapas de España actualizados.

Así­ me ahorro un el tener muchos trasto, teniendo dos solo.

Movil con ví­deo llamada + cámara de fotos y ví­deo de 2 mega-pixels + mp3 + radio + visor de divx + gps completisimo terrestre y para localizar marcas en el mar (a demás, si no me equivoco, la versión para Pda tiene la opción "ir a coordenadas)

Total gasto

160€ de receptor bluetooth con cartografí­a de España y Europa (Si lo quieres original)(70€ si lo quieres pirata)

37€ tarjeta de memoria de 2G (Con una de 512 megas ya tienes suficiente y vale 15 €

Pero claro se tiene que dar la casualidad de que tengas un teléfono así­ o que la compañí­a te lo regale como es mi caso.

Supongo que todo tiene su gracia, pero a mi así­ me va bien, esta es una manera diferente y económica de tener gps

(Para el que piense jejeje que si se moja se jodio el invento, no problem, son muchos los establecimientos con artí­culos náuticos que venden unas fundas transparentes a prueba de agua)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si con perdón pero lo unico que le falta es boca pa que me uy uyuy jajajaja que burro estoy jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...