Jump to content

GPS garmin etrex


Posts Recomendados

muy buenas, me he hecho de un aparatito de éstos, la única relación que he tenido con estos bichos ha sido un tomtom go de coche, pero claro, nada que ver, a éste le tecleas una ciudad y una calle y a mirar la pantallita con su mapa en color y su vocecita a elegir.

Por lo que he leido en el manual del etrex, deduzco que esto solo sirve para marcar manualmente waypoint, track o rutas. Y desde un punto concreto ir a ellas siguiendo las instrucciones del puntero en el compas digital.

Por cierto no se que diferencia hay entre marcar una ruta o un track, o si esto se puede hacer.

En fin que no me entero, a ver si alguien que tenga o haya tenido alguno me proporciona luz al respecto y puedo sacarle rendimiento al cacharrito.

Muchas gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo lo he tenido....es muy facil de usar....pero no se por donde empezar a darte consejos, lo que mas usaras será el compas, marca tus waypionts donde hay pescado y usa el compas.....el resto yo ni lo tocaba, pregunta sobre algo concreto y yo te explico sin problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...