Jump to content

como elegir una buena sonda?


Posts Recomendados

  • Miembros

BUENAS A TODOS Y TODAS.

En primer lugar me gustaria agradecer vuestra paciencia, pesco en Ibiza y tengo una sonda Garming 160, blanco y negro,con transductor popero, bastante normalita. Pero me doy cuenta que a cierta profundidad, a partir de 60-70mts ya a penas me da buena lectura. Ademas en cuando acelero un poco ya no se ve nada.

Quiero invertir algo de pasta en el tema, quiero comprar una sonda a color, que me de buena lectura hasta unos 400-500, pues tambien quiero iniciarme en la pesca al gran fondo.

Que opinais de las GARMING? he visto que las caracteristicas son similares a FURUNO pero mas economicas. Doble frecuencia, hasta 500mts etc.

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hobre yo tengo garmin pero foruno es foruno y no hay kien pueda con ellas yo tengo el 178 sonda gps ploter y me va de maravilla 650 euros pero las foruno tienen una resolucion que creo ke ninguna la da,saludos ah :bienvenido: al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manuchao si quieres leer esos fondos,tanto Garmin como Furuno van bien,eso si,con un ducer de 1kw y como no,metiendote con la gama alta de cualquiera de las dos,prepara un pico de leuros.

Yo tengo la Furuno 582 fcv con transductor de 1kw y me lee esos fondos de maravilla,tambien tengo un amiguete que tiene un combi de Garmin la 3010,y los lee de maravilla tambien.

Ahhhh se me olvidaba :pescando::pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES,

He visto los modelos de sonda que comentas MURRAY y son muy profesionales, imagino que necesitas un profesional para la instalacion, sobre todo para el traductor pasacasco que es el que va mejor, cuanto os ha costado a vosotros?.

De todas formas es para pensarselo, por el precio, yo tengo un barco de 6 mts, vale la pena?.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manuchao! Veo que no estoy solo en la isla!!

Respecto a lo que preguntas, si quieres calidad, a precio razonable, sin duda Furuno. Yo tengo la FCV582, y estoy muy contento con ella. El precio, depende de donde la compres... desde luego, si la compras en Ibiza mucho mas caro de lo que puedes encontrar por otros lados... (yo la conseguí­ por 1024 € ;) )

Si quieres mas datos, no tienes mas que pedirlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...