Jump to content

OPEN DE CASTING 113 EN GRANOLLERS


Posts Recomendados

OPEN

DE SURF-CASTING 113 GRS. CARRETE GIRATORIO

Se celebrara este OPEN-PROMOCION en las pistas de la ciudad de Granollers

por la mañana del dí­a

14 de ABRIL del 2007-01-28

Cuota de inscripción 30 € (incluye desayuno y obsequio para todos los participantes)

Todos los castiers deberán estar en posesión de la Licencia Federativa

(los castiers de la Comunidad Catalana, Federativa de Competición)

La competición se celebrara bajo las siguientes normas:

1º Carrete multiplicador o giratorio

2º Lí­nea continua del 0’40 en toda su extensión

3º Puente obligatorio del 0’60 o 0’70 como mí­nimo

4º Peso de 113 grs. (Plomo)

Premios: Trofeos para los 3 primeros clasificados

Las inscripciones de la participación se remitirán a la Federación Española de Pesca y Casting.

Para cualquier aclaracion sobre hospedaje u organización llamar al Presidente del Comité Técnico de Casting de la FEPYC.

Pedro Totusaus Dalmau Tel. Movil 667.94.23.89

COMITÉ NACIONAL DE CASTING

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este open aunque parezca una tonteria,es una gran prueba a la que nos somete la federacion para ver el interes que hay en este tipo de modalidad.

Yo desde aqui hago un llamamiento a todo aquel que tenga un multiplicador para que se anime sin tener en cuenta los mtrs que lance ni tonterias de esas.Cuantos mas seamos mas convencida quedara la federacion de que este tema tiene que cambiar y si hacemos fuerza entre todos creo que se podra lograr.

Yo me dejaria por un dia de si es ridiculo lanzar con 40 en un multi y poner 113 en una rip,ya que el open se celebra en la pista de granollers y estas son sus normas,pero si conseguimos que esto cambie con nuestra presencia ya llegaran las normas internacionales.

Solo agradecer vuestra presencia por adelantado y solicitar vuestra presencia.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Este open aunque parezca una tonteria,es una gran prueba a la que nos somete la federacion para ver el interes que hay en este tipo de modalidad.

Yo desde aqui hago un llamamiento a todo aquel que tenga un multiplicador para que se anime sin tener en cuenta los mtrs que lance ni tonterias de esas.Cuantos mas seamos mas convencida quedara la federacion de que este tema tiene que cambiar y si hacemos fuerza entre todos creo que se podra lograr.

Yo me dejaria por un dia de si es ridiculo lanzar con 40 en un multi y poner 113 en una rip,ya que el open se celebra en la pista de granollers y estas son sus normas,pero si conseguimos que esto cambie con nuestra presencia ya llegaran las normas internacionales.

Solo agradecer vuestra presencia por adelantado y solicitar vuestra presencia.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

¡¡¡ AMEN ¡¡¡ :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...