Jump to content

Presentasion


PICHIPANCEUTA

Posts Recomendados

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola amigos , ma llamo Ramón, soy nuevo en el foro y estoy intentando introducirme en este nuevo mundo del jigging, me gustarí­a hacerle una pregunta a pichipanceuta sobre los jig. Quisiera que me dijera donde en que tienda puedo comprarlos en ceuta y si merece la pena por el precio. Estarí­a interesado en los Wiliams Lures, por aquí­ rondan los 6 euros. Soy de Cadiz y tengo contactos que me los podrí­an traer. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola ramon bienvenido seguro que por aqui te se tre queda algo de este mundo de dolores de espalda esos jig de los que me hablas no me suenan por aqui por ceuta se que la casa willison tienen los abis y los beneton(no se si estaran bien escrito,pero es como suenan) si te refieres a esos seguro que los encuentras en ceutas mas baratos en el poblado marinero (deportes mendoza) hay tienes gran variedad de marcas y modelos que estan a buen precio

saludos bienvenido :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Pichipanceuta, aunque eres ya toda una leyenda :bowdown::bowdown::beer:

Por cierto, ese color de aguas que comentas es con el que pesco yo todito el año, (mejor dicho, pesco muy poco) así­ es que animate que tu aún puedes esperar aguas mejores.

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Ola ramon bienvenido seguro que por aqui te se tre queda algo de este mundo de dolores de espalda esos jig de los que me hablas no me suenan por aqui por ceuta se que la casa willison tienen los abis y los beneton(no se si estaran bien escrito,pero es como suenan) si te refieres a esos seguro que los encuentras en ceutas mas baratos en el poblado marinero (deportes mendoza) hay tienes gran variedad de marcas y modelos que estan a buen precio

saludos bienvenido ;)

Hola, Pichipanceuta, eran esos a los que me referí­a. Los encargaré a un amigo. muchas gracias por tu ayuda.

ramon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...