Jump to content

Shimano Ultegra a 120€


The DaRk MaN

Posts Recomendados

Navegando por el foro del anzuelo me he encontrado esta direccion que ha dejado nuestro amigo El_isla:

http://www.pescanocheydia.com/tie-prod.asp...=TRUE&offset=10

Si navegais por la pagina lo encontrareis. Eso si, no dice nada de garantias ni de bobinas adicionales, pero el precio no esta mal. Voy a enviarles un email por lo de la garantia y a lo mejor me compro un par.

Tambien hay alguna cosilla interesante por la pagina, pero no he podido verla a fondo.

Espero que os interese, creo que no esta nada mal la oferta!

Un saludo!!

PD: No tengo nada que ver con la tienda, ni me llevo comision, no seais mal pensaos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder... 120 euracios, está regalado, hace medio año estaban a 200 euros. Como siempre me entero tarde de las cosas y ya estoy servido por el momento de ultegras. Pero le echaremos un vistazo a la pagina a ver que tal.

Ya nos invitaras a esa paella cuando nos conozcamos con la comisión que te lleves no? :bienvenido:

Venga dark, un saludo y buena bervena de fin de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...