Jump to content

COMPRO BARCO


Posts Recomendados

HOLA AZOTE: SI LA ESTUVE VIENDO EL SABADO EN PUNTA UMBRIA LA VERDAD QUE ES MUY GUAPA Y ME LADAN CON 50 EVINRUDER 2T EN 15500

DICEN QUE ESTOS MOTORES DE 2T SON MUY ECONOMICO QUE NO GASTA NADA

LO MALO QUE TIENE EL BARCO ES QUE CUANDO METE UN CHOCO ABORDO CON TANTAS TONTERIA DE COJINE, DESPUES ME TIENE LA MUJER LIMPIANDO TODA LA TARDE

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero es para mi parecer una de las mejores open y terminacion de las mejores,y lo de los cojines los kitas cuando vayas al choco y cuando terminas los pones y respecto al motor es verdad ke gastan muy poco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es lo mismo una saver 495 que 550, la 550 se queda bastante cortita con 50 cv.

De cualquier forma, si lo que quieres es pescar, yo mirarí­a las sabor, tienes dos open muy guapas y por precio similar, el diseño no tiene nada que ver, sobre todo para pescar claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jesusi: tu tienes la sabor 460 como va ese barco yo no la conosco

conosco la 575 cabinada hay 2 en matalascaña

lo mio es que bajar de 560 que es lo que tenia me cuesta pero esque no hay gran cosas dentro de lo que yo ne quiero gastar dicho rapido no mas de 16000

tambien esta la Albacora 460+50 Honda en 12500 que no esta mal tambien : la Star Fisher 540+50 suzuki 12500

al finar me comprare una piragua

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que todo lo que dices, excepto la albacora, para mi gusto, se queda muy cortito con 50 cv.

Existe una sabor 575 open, es preciosa, a mi es que me gustan más que las cabinadas, pero ya sabes, 800 kgs. necesitan 90 cv. y de ahí­ para arriba.

Probablemente podrí­as comprarte la sabor 575 por el precio que dices, pero con 50 cv. y a mi eso pues no me gusta nada.

Yo compre la sabor en lugar de la albacora porque me gusto mas esteticamente, de dimensiones son parecidas. además tiene algunos detalles, como los asientos de popa (de quita y pon) que me gustaron mucho, etc. Además probé ambas y me gustó mas como navegaba la sabor.

En mi caso me mereció la pena pagar la diferencia con la albacora (unos 3000 y pico euritos. De cualquier forma te digo que la albacora te la dan tan barata en huelva, porque compran pack en portugal del barco con el motor, pero como tu eres de allí­ no tendrás problema con la garantia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

460 ALBACORA + 40 TOHATSU 2T......... 9.000 EUROS

460 ALBACORA + 50 HONDA 4T......... 12.500 EUROS

540 ALBACORA + 70 SUZUKI 4T ...................... 17.700 EUROS

540 ALBACORA + 70 TOHATSU 2T................... 15.000 EUROS

INCLUYE

MATRICULACION

BOLSA EQUIPO DE SEGURIDAD

PATENTE PINTADA

TRANSPORTE

_________________________________________________________________

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN

http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?X...ENINGTEXT_MSNBH

estos son los precio que me an pasado una nautica de cadiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy bonito el 70 no es para titulin por se precio me dan la ALBACORA 540+70 SUZUKI POR 17000 ,FOREÑA,O LA STAR FISHER

ALBACORA 540+70 TOHASU 2T INYECION 17100 EN ESOS PRECIO HAY MANCHOS BARCO NUEVO EL POBLEMA ES ENCONTRA UN MOTOR DE ESTOS PARA EN TITULIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaco ya se esta poniendo dificil encontrar motores homologados a 50 cv,el otro dia un amigo encontro un 100 con documentos a 50 pero ya kedan pocos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote,yo me vendo la mia es una 22 pies full equip del año 2003,115 cv y 34 nudos de punta,crucero 22.

Cuando digo full equip es :Tangones, T-Top,sonda Furuno 800mts en color etc.

Si te interesa hablamos.

Tienes fotos en el foro en ventas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sniper yo no estoy buscando barco el ke busca es juaco yo tengo uno del 2005 y con solo 49 horas y el proximo kisiera una star ficher 670 nueva si es posible,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Envio relacion de precios de la embarcacion Lamarca open 505 y catalogos de

la Star fiher 540 open y Lamarca 505 open.

Lamarca 505 Open con motor Tohatsu 70 2T sin power.......15.140.-?

Lamarca 505 Open con motor Tohatsu 70 2T Con Power.....15.640.-?

Lamarca 505 Open con motor Tohatsu 70 2T inyeccion con Power.....17.240.-?

Lamarca 505 Open con motor Suzuki 50 4T con Power............15.940.-?

El Stock actual de motores es el siguiente

Tohatsu 70 sin power 1 unidad y posibilidad de 50 CV

Tohatsu 70 con Power 4 unidades y posibilidad de 50 CV

Tohatsu 70 Inyeccion 2 unidades con posibilidad de 50 CV

Suzuki 50 4T sin problemas de stock

AZOTE DATE CUENTA SI HAY MOTORES LO QUE NO CONDIDE CON EL BARCO QUE QUIERO TU CONOCE "LA MARCA"OPEN ME HAN DICHO QUE ES LA ANTIGUA PLAYAMAR

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver juaco yo tengo entendido ke el nombre ahora de playamar es almanzora-o lo mismo es lamarca como tu dices seguro no estoy,pero si decirte ke si es playamar ke tenia una open 5,05 navega bien segun he contrastado y fibra tela y bien terminada nada ke ver con la dipol y el motor ni se te ocurra comprarlo sinm trin,saludos ah el tohasu 70 inyeccion es un tiro y economico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...