Jump to content

MIS DISCULPAS


Posts Recomendados

Hola compañeros, hace bien poco viendo una injusticia en uno de los foros me decidi a tomar partido, egoistamente debo decir, me senti herido por las formas de uno de los participantes, no pense en ningun momento en las consecuencias de mi decision o de hacerla publica, grave error por mi parte, muy grave y que quisiera enmendar en lo posible.

Desde aqui pido disculpas a todos los involucrados en dicho post, a TODOS, pues con mi respuesta y actuacion solo pensaba en mi, ahora en frio me veo como el que tira la piedra y esconde la mano, ni ha sido mi intencion ni es mi manera de ser, a la vista de los acontecimientos y como se esta desarrollando el tema debo decir que seguire estando por aqui, no puedo abandonar a las personas que aprecio y respeto, ampliando conocimientos y defendiendo no solo las buenas ideas sino ademas las buenas formas que a muchos nos hacen falta, a mi el primero, espero con esto que dicho tema se pueda dar por zanjado, un saludo a todos

pd. si he molestado a alguien en particular, ruego me lo haga saber y publicamente me disculpare tambien

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi juicio no tienes que pedir disculpas a nadie aqui todos damos nuestra opinion como un consejo y si hay alguien que quiera inponerse sobre los demas o dar ORDENES que se vaya al ejercito .todos tenemos nuestro saber adquirido por experiencia o estudio y tambien nuestra ignorancia . en este foro estan las dos caras de la moneda, los que saben de pesca y los que queremos saber

MORALEJA dejaros de discutir y hablar de pesca que para reñir estan los politicos animo berebere que estamos aqui para dos dias.

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no se de ke se trata el tema mencionado o no lo recuerdo pero si decirte ke es un gran gesto por tu parte el pedir disculpas si tu crees ke merece la pena el darlas,pero ke a veces discutimos sin pensarlo y como dice tomas laredo esto no es un ejercito,saludos y buena pesca :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pido disculpas no es por mi, tengo la espalda muy grande, lo hago por algunos de vosotros a los que respeto por su labor en este foro (labor que no esta retribuida) por lo que aun tiene mas merito si cabe, gente que solo piensa en ayudar a los demas y que han sabido disculpar mi error, lo hago porque se lo debo a ellos y a todos los demas, espero que algun dia no muy lejano podamos hacer una quedada todos y reirnos juntos de nuestras tonterias, manias o como querais llamarlo, un saludo a todos y a ver si pescamos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que algun dia no muy lejano podamos hacer una quedada todos y reirnos juntos de nuestras tonterias, manias o como querais llamarlo,

Hola Berebere..

Opino como los demas, no creo que tengas que disculparte de nada, aunque tu accion de enaltece y dice mucho bueno de ti.. :beer:

Y digo yo, si se hace esa quedada a la que haces alucion,, :pescando:

¿¿Yo tambien podre ir, ??.......... :035:

Lo pregunto porque ya soy muy mayor y no me he jubilado de la pesca,........ :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berebere, si la discusión es productiva siempre se sacará buena renta de la misma, eso si sin faltar al respeto.

Yo tampoco conoxco el motivo por el que estas pidiendo las disculpas, pero si tú, y sólo tú, crees que debes pedirla, esta acción te HONRA.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berebere, como ya te dije no tienes nada por lo que disculparte ni mucho menos, no has hecho nada que no pase con más frecuencia de la deseada y, he visto pedir disculpas a cuatro o cinco personas en el tiempo que llevo aquí­, que son tres años creo.

De todas maneras, tú acción dice que tipo de persona eres y te honra, no es fácil decir estas cosas y, muy pocos son capaces de hacerlo.

Luis, tranquilo que te invitaremos cuando se monte algo bueno por allí­ arriba. Aunque una cosilla, mejor te traes a la chavala de los cucuruchos que a la Juani :052::052: .

Saludos. :bienvenido::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos, gorrion a pesar del frio intento salir todas las semanas, normalmente salgo una semana el viernes por la noche y la siguiente el sabado da igual de dia que de noche, motivos familiares obligan, yo siempre he dicho que desde vilanova i la geltru hasta el delta del ebro me puedo mover, cuando quieras o querais tiramos las cañas o mejor dicho las plantamos que van caras, solo pido una cosa:

pescad lo que querais, lubinas de 7 kg, sargos de kg o kg y medio, mabras de kg, pero hay una dorada con mi nobre escrito y que pesa entre 2 y 4 kg, esa NO por favor, dejarla otra vez si pica porque es MIAAAAA, la distinguireis facilmente porque mide medio metro y suele estar por las playas buscandome ella a mi jajaja, cuando querais vamos a ver si la encontramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye gorrion ¿que es eso de por alli arriba? ¿tan lejos estas?, si es asi tendra que ser sabadete por narices los viernes plego a las 18'30 y no puedo perder dos horas de viaje (son las que pican seguro) y eso de los cucuruchos ya me lo estais contando, a ver si valdra la pena perder no 2 sino 4 horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

berebere tu actitud te honra no se de que tema tienes que pedir disculpas , pero creo que no son necesarias , a pescar que son cuatro dias , un saludo colega , ah la dorada esa que dices no te busca a ti me busca a mi lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si con la dorada vamos asi cuando nos cuenten estos dos lo del cucurucho fijo que la liamos y cuidao conmigo que cruzo las lineas que da gusto, si hablamos de pesca todos tenemos nuestros secretillos, pero si hablamos de mujeres quiero toda la informacion posible, uooopps cierro que viene la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola berebere:

No te crucifiques, hombre. que no es para tanto. Las discusiones han existido y deben de seguir existiendo. Eso es bueno. Lo que ocurre es que deberí­amos leer los post como si nos estuvieramos tomando una cerveza con nuestro interlocutor. En todos nostros predomina el "mosqueo" cuando alguien nos contadice, pero confrontar opiniones es incluso enriquecedor para el foro. Otra cosa es de la forma en que se interpretan, pero esto ya es muy subjetivo, cada uno tiene la leche que tiene.

En Calafat no saqué la tuya, pero se aproximó a los 2,500 Kgs. Esta serí­a la hija. El próximo sábado buscaré a la madre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile::) Hola berebere me alegro muchisimo de tu desición,de no abandonar el foro,y no debes pedir disculpas por nada tu opinión vale como la de los demas.

Por cierto el otro dia que estaba pescando saco la cabeza una dorada aprox. de 2 a 3 kg. y me dijo pa donde se va pa Tarragona y le conteste a quien buscas y ella me dijo que al amigo berebere pues tira pa riva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi, a ti te las pido por no dejar pasar esa dorada de mis sueños hasta donde tu pescas, no lo sabes pero la cogere este fin de semana (ya se porque nos llaman bocazas a algunos pescadores) ¿la hubieras podido sacar tu?, seguramente si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veeeer, que esto tiene facil remedio. Un par de padrenuestros y tres avemarias y la penitencia ha cumplido.

Luego por privado te mando una direccion donde enviar una botellita de JB de 15 años y con ello logras la absolucion total. :038:

Todo sea por evitar el pecado, hijo mio. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DaRk MaN, estoy viendo tu avatar y no lo tengo muy claro, a mi me dicen que el movimiento ha de ser "seco" yo creo que con ese movimiento a lo sumo (seguro vamos) no saco mas que unos centimetros y no de hilo precisamente JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berebere, que yo te digo lo de que te perdono porque no entiendo porque pides perdon, y es mas no tendrias que hacerlo , era una forma de ponerle un toque de humor a todo esto.(joe que mal nos sienta dejar de fumar)

y hay que tener muy mala sombra para ponerse a pescar y no dejar pasar ni una dorada para arriba :)

ahora entiendo porque no saco ninguna. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...