Jump to content

parte de capturas de pacodebenidorm


Posts Recomendados

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno pues despues del concurso de la semana pasada que saque 10 piezas pero todo morralla , me fui ayer noche un ratito a la playa y saque tres mabres uno de ellos de medio kilo , hay va la foto . ah uno lo devolvi al agua .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a intentarlo juanma .

pedazodemabre006mp7.jpg

eso es los mabres que decia que no salia la foto .

y esta es mi hija que gano el concurso del club de niños el sabado pasado , me dejo en ridiculo , pero es mi hija no pasa nada , primer concurso y gana .hay va la foto .

doradaraquel003hz0.jpg

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

pescapy5.jpg

Shot with DXG 409 at 2007-07-05

esto fue en ratito entre mi hija y yo , este sabado pasado por la tarde noche . he de decir que mi hija dio suelta por lo menos a diez capturas , vidrias dobladas y sargos , por que decian que no median un palmo .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
oeeeee oe oe oeeeeee esas quedadas buenas y con pesquera :whistle:

juanma a el que se le escapo el misterioso bicho fue a xest :)

:045: Xest me dijo a mi que el carrete ya lo tenia vacio antes de llegar a la playa!!!jajajaja :ok:

Paco buen ranchito si señor!!! :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas piezas algunas, pero la verdad, me da pena de la mayoria, deberian seguir nadando las pobres, aunque seguro que venian embuchadas, me equivoco? :bowdown:

Un saludo

Miguelillo conozco a Paco y si algunas de las piezas que hay ahi estan ahi es poqrque no tienen salvacion, :whistle: te equivocas!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo dudo pescadorcillo, solo queria salir en defensa de los pezqueñines, siempre que encuentro ocasión lo hago, no puedo evitarlo^^. A mi a veces me ha pasado que han salido unos pocos muertos o casi muertos...en estas ocasiones cuando hay mucha guarderia suelta bajarle un par de números al anzuelo te evita disgustos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo dudo pescadorcillo, solo queria salir en defensa de los pezqueñines, siempre que encuentro ocasión lo hago, no puedo evitarlo^^. A mi a veces me ha pasado que han salido unos pocos muertos o casi muertos...en estas ocasiones cuando hay mucha guarderia suelta bajarle un par de números al anzuelo te evita disgustos.

Un saludo

miguelillo que tal un saludo compañero, yo de un numero 1 o 0.1no bajo de anzuelo,aunque en la quedada tengo que decir que baje a un 0.4 jajajajajaja y pesque,gracias paco.

no debemos de sentirnos mal en ningun momento si nuestras capturas de un dia son de tamaño no deseado,para cuando un dia mantube una conversacion con un trabajador profesional de pesca de embarcacion el cual me decia que no sabiamos bien la matanza de pececillos,mabres,roncadores,sargos,ect,todo un arsenal de pececillos que son desechados en puerto debueltos al mar sin vida,y eso me decia despues de yo decir que deberiamos de dejar en libertad los pececillos que enganchamos en nuestros aparejos para no sentirnos mal,diciendome que para nada repercutiriamos en el mar de no hacerlo,quienes deberian de hacerlo que si hacen daño de verdad diariamente no hacen nada por evitarlo,me repitio, tio todo lo que pesques para casa y no te sientas mal que quienes hacen el daño no lo hacen.

bueno yo sigo pensando que si saco una herrerita con vida y ese dia la mujer la tengo satisfecha de pescado pues que se debuelbe al mar,pero si despues de muchas pesqueras sin exito me dice tu vas de pesca o que :poli: jajajajajajaja,pues que todo lo que pillo pa casa.pocas veces pasa que no pesco porque soy pescador de grandes piezas, :whistle: pero donde andaran que aun no he pescado nunca una :pescando::pescando2::beer:

un saludo juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo dudo pescadorcillo, solo queria salir en defensa de los pezqueñines, siempre que encuentro ocasión lo hago, no puedo evitarlo^^. A mi a veces me ha pasado que han salido unos pocos muertos o casi muertos...en estas ocasiones cuando hay mucha guarderia suelta bajarle un par de números al anzuelo te evita disgustos.

Un saludo

Te entiendo perfectamente lo que quieres decir.Aunque yo normalmente suelto todos los peces que no me llenan un plato por 4 veces que vayas y cojas un ranchito no vas a acabar con el mar,esa es mi opinion compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos de nuevo compañeros! si que teneis mucha razón, el daño que podemos causar comparado con el que hacen otros personajes con otras artes de pesca "profesionales" es insignificante y si alguna vez empiezan a engancharse las mabritas, mojarritas, etc y no puedes hacer nada por ellas, pues tampoco vamos a entrar en depresión, no? jeje.

Anunque con lo que no estoy de acuerdo es con tomarlo por rutina escudándonos en que los que hacen el daño no somos nosotros. Que conste que aún soy muy joven, 23 añitos, jeje, y no soy quien para querer aleccionar a nadie, pero siempre cuando estás pescando se te acerca el tipico niño pequeño que te saca el pescado del cubo para verlo, es un clásico, y si nos viera a todos con pescaito chico lo veria como lo normal; conste que es solo mi opinión.

ya aprovecho para mandaros un saludo a todos los compis del levante y costa catalana que veo que sois muchos, si no mayoria jeje. hay mucha afición por el mediterraneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenass!! a todos . Estoy completamente de acuerdo contigo que hay que hacer caso a los anuncios de pezqueñines no jejej.Yo soy mas pequeño que tu ,tengo 15 años y yo me mosqueo mucho con los viejos etc... que se quedan hasta las piedras..en fin dentro de unos años pescaremos rocas y cuerdas de las redes.... xD

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...