Jump to content

parte de capturas de pacodebenidorm


Posts Recomendados

bueno pues tenia ganas de empezar el parte pero se resistian los muy cab.....s , hoy por la tarde hemos ido a echar un rato , cebo coreana y tita , capturas un sargo, un verderon , un salmonete y una baqueta , es poco pero menos da una piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno pues tenia ganas de empezar el parte pero se resistian los muy cab.....s , hoy por la tarde hemos ido a echar un rato , cebo coreana y tita , capturas un sargo, un verderon , un salmonete y una baqueta , es poco pero menos da una piedra.

Di que si, variedad que no falte :051:

A ver si mejora un poco el tiempo y me descargo algo de curro que yo también quiero ponerme al lio y darle de comer a los peces :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capturas del sabado y domingo (04-02-06) un rato , cebo ermitaño , tita , y sardina , capturas un sargo 375 gr , y una morena 2100 gr. mi hija que estubo conmigo el domingo saco 5 tordos con coreana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando quieras manchequico eso esta hecho abisamos al amigo pescadorcillo y ya somos tres , una mini quedada

Contar conmigo :baile::ph34r: !!!!!!!!!!!

Hombre Paco que callado te lo tenias,jajajaja ahora acabo de ver tu parte de capturas eres un campeon,yo ni me atrevo abrirlo jajajaja en vez de parte de capturas tendria que poner parte de porrazos ;) .Bueno pero desde este momento y si dios quiere cuando venga el buen tiempo me abrire el parte del año haber si con lo que he aprendido por estos lares se me da bien la pesca este año.

Un saludo Paco y haber si quedamos proximamente y engordamos tu parte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tener por seguro que no tardare en deciros algo. este fin de semana todavia no lo tengo claro si voy a valencia o me dejo caer por alli; si es así­ os mando un privi y lo vemos.

mi enhorabuena por la captura pacodebenidorm... joerrr que peazo de bicho, jejeje

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capturas del sabado y domingo (04-02-06) un rato , cebo ermitaño , tita , y sardina , capturas un sargo 375 gr , y una morena 2100 gr. mi hija que estubo conmigo el domingo saco 5 tordos con coreana.

Juer Paco, para la próxima mira a ver si sacas una rubia de 1´80 :barco:

Mañana me dejaré caer yo por la playa a ver que se pilla :ph34r:

Cuando quieras te vienes a Málaga (por sitio no hay problema) y echamos las cañas que lo mismo aprendo algo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tener por seguro que no tardare en deciros algo. este fin de semana todavia no lo tengo claro si voy a valencia o me dejo caer por alli; si es así­ os mando un privi y lo vemos.

mi enhorabuena por la captura pacodebenidorm... joerrr que peazo de bicho, jejeje

saludos y buena :ok:

:D Mancheguico cuando quieras contacta con nosotros y si podemos nos vemos y si pescamos mejor,que seguro que si no los dos alguno estara libre.Yo algunos fines de semana lo tengo mal por el trabajo pero todo se andara.un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco poner fotos de los pescados, por esta zona no conozco la baqueta ni el verderón, por lo menos por el nombre.

Poner fotos para poder identificarlos y que narices para disfrutar de las pesqueras o morirnos de envidia, que de todo habrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco esta tarde nos vemos haber si engodamos el parte o si engordamos el curriculum de porras,por cierto me tengo que hacer otro curriculum me he quedado sin hojas de tantas porras :wub: .Doraditas esperarnos que vamos y no os pongais tan lejos :D que no llegamosssssss!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje , que cachondeo con la morena eh , la proxima que sea rubia , pos no , lo proximo que he pescado han sido dos congrios , uno pequeño , con nuestro colega pescadorcillo , pero el otro a sido kilero , ya se que no es mucho pero lo pongo asi al final del año sabre lo que he pescado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer como está el tema de los congrios :bienvenido: , a mi me tienen frito ya. Yo en mis trece de pillar una lubinilla (ya casi me conformo con una baila :bienvenido: ) y los congrios venga a darme la lata. Es frustrante cuando tienes un apicada enorme, un peleón de la leche (uno todo ilusionado con lo que vendrá) y al final es un feo congrio retorciendose (Aunque ahora que mi mujer le ha pillado el tranquillo los he incluido en mi dieta :001: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...