Jump to content

carrete electrico


Posts Recomendados

como te dice hazote los ryobi son los mas asequibles,yo tengo tres y van mas que sobrados con las piezas que tenemos en el mediterraneo,yo tengo los de dos velocidades y con cuentametros y estoy contento con ellos,ademas su uso es muy simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una diferencia que yo encuentro de los ryobi a los kristal fishing,es que los ryobi se montan en la caña y por su poco peso los puedes aguantar a pulso y clavar tu cuando notes las picadas,y otra mas importante todavia es que cuando cambia la corriente y el hilo se te mete debajo del barco simplemente puedes pasar la caña al otro lado,en los carretes de kristal fishing es mas complicado hacer todo esto,creo que los carretes estos son mas apropiados para grandes peces,por lo menos para mi zona en la cual sacar un pez de mas de dos kilos es mas que complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que sabes que están prohibidos (al menos en las costas andaluzas) no?

Te lo digo para que estés al loro con estos carretes. Yo tengo un Ryobi ( el más alto de gama) van bien aunque no tienen la robustez de otros. La marca que más me gusta es Miya pero son precios prohibitivos. Y lo de tener la caña con el Ryobi a pulso, eso lo dejo para los hombres de verdad, porque entre las dos cosas podemos estar hablando de casi dos kilos ya que a un carrete de esta envergadura no puedes ponerle, o mejor dicho no debes ponerle, una caña ligera.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Te recomiendo el SHIMANO DENDOU-MARU 4000 HPA es de lo mejorcito en calidad / precio y prestaciones, yo dispongo de uno desde hace casi 2 años y todo perfecto ni un tornillito oxidado ni calentadas de motor etc... antes tuve un ryobi AD101 PRO pero se me calentaba y al final fundí­ el motor , a parte los tornillitos de debajo se me oxidaron , lo barato cuesta caro !!! No tengo nada en contra de los ryobi pero el problema es que al cabo de 1 año de funcionamiento pueden dar algún problemilla y encima no se encuentran recambios .

Aquí­ puedes verlos todos :

Link carretes eléctricos

Sobre la caña depende de lo que te quieras gastar pero te recomiendo una shimano Antares braid boat , sobretodo si escoges la opción de l carrete shimano dendou-Maru 4000 HPA ya que esta especialmente diseñada para el . también la puedes ver en esta web .

Buena pesca !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kin este modelo en particular es para caña, su tamaño es bastante más pequeño que los modelos serie 600 de la gama y podemos decir que un poco más grande que un miya, y además de todo esto lleva variador de velocidad y tracción de 150 kg. La verdad es que tiene muy buena pinta y una buena marca, creo que va a ser un carrete eléctrico a tener en cuenta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...