Jump to content

carrete electrico


Posts Recomendados

  • Miembros
:pescando: hola compis me quiero ir a pescar a unos 200mts de profundidad y quiero comprar un carrete electrico,alguien me podria recomendar alguno,si puede ser con caña y como es para probar bueno,bonito y barato,aunque en esto de la pesca pocas cosas hay baratas :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chetico la pregunta se hace en un solo post y se busca el mas adecuado aki es donde deberias haberlo puesto solo y no en el otro,y de camino decirte ke los ryobi son los mas baratos si no me equivoco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Te recomiendo el SHIMANO DENDOU-MARU 4000 HPA es de lo mejorcito en calidad y prestaciones, yo dispongo de uno desde hace casi 2 años y todo perfecto ni un tornillito oxidado ni calentadas de motor etc... antes tuve un ryobi AD101 PRO pero se me calentaba y al final fundí­ el motor , a parte los tornillitos de debajo se me oxidaron , lo barato cuesta caro !!! No tengo nada en contra de los ryobi pero el problema es que al cabo de 1 año de funcionamiento pueden dar algún problemilla y encima no se encuentran recambios .

Aquí­ puedes verlos todos :

Link carretes eléctricos

Sobre la caña depende de lo que te quieras gastar pero te recomiendo una shimano Antares braid boat , sobretodo si escoges la opción de l carrete shimano dendou-Maru 4000 HPA ya que esta especialmente diseñada para el . también la puedes ver en esta web .

Buena pesca !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...