Jump to content

Daiwa Tournament Caster


Posts Recomendados

Hola, me gustaria hacer una inversion en una pareja de estas cañas pero debido a su precio me gustaria conocer primero las impresiones de los que la tengan. En principio tenia idea de comprar la 30, ya que no soy muy fuerte.

Pues eso, haber que me contais.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

magnificas cañas de lo mejor del mercado. pero muy dificil pasar delos 200 metros. para mi gusto son algo parabolicas.yo tengo las 30 y van de maravilla. sin embargo con las sky caster en 30 me dan la sensacion ke son algo mas duras y se les puede sacar mas rendimiento. el precio solo se van sobre los 80 euros. las 33 ya pasan a ser unos cañotes y la puntera es muxo mas gruesa y con una anilla menos ke las 30.

espero heberte aclarado alguna duda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

ya lo han dicho todo los compañeros :bienvenido:

poco malo oiras de ellas ,

Es lo mejor que he probado para pescar y concursar , aunque reconozco que para sacar del agua cuando esta muy quieta piezas superiores al kilo te las ves y te las deseas pero se disfruta mucho.

No te arrepentiras

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los consejos.

Me he dado cuenta que en Japon estan mas caras que aqui, cuando lo habitual suele ser lo contrario, he oido cosas sobre la calidad de los blanks ¿es debido a que los de aqui son de peor calidad?

PD: ¿Con que plomo se le saca todo el rendimiento a las 30?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

yo las he provado y alucine cuando las cogi en las manos no pesan nada son muy finas pero cuando lanzas dan la sensacion de potencia yo estoy hablando de las 33, yo me las compraria con los ojos cerrados pero esta maldita crisis me ahoga lentamente jajaja. solo decir que espero hacermelas para la proxima temporada. buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las he provado y alucine cuando las cogi en las manos no pesan nada son muy finas pero cuando lanzas dan la sensacion de potencia yo estoy hablando de las 33, yo me las compraria con los ojos cerrados pero esta maldita crisis me ahoga lentamente jajaja. solo decir que espero hacermelas para la proxima temporada. buen lance.

Son unas buenisimas cañas el unico pero que las 30 se quedan un pelin blanditas y las 33 son garrotillos pero eso si ligeras y manejables como ellas solas un saludor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quiero comprar dos de las 33 pero es que ahora estan agotadas en toda España segun las tiendas y las tienen que traer de Japon.

Han sacado la hibridida pero vale una pasta sobre 600Euros y cuando venga la otra me ha dicho el comerciante que vendra mucho mas cara asin que con la crisis y mas cara me parece que no va a poder ser habra que esperarse a que baje de precio jejeje porque estan los euros muy dificil ded encontrar.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...