Jump to content

playa de los muertos


Paco-Beni

Posts Recomendados

pues tenemos pensado un colega y yo ir a pasar una noche a almeria a la playa de los muertos , el dice que se pesca bien alli , si alguien la conoce , y me pudiera decir que tal se pesca en esa zona , si es fondo de arena o piedra y que cebo se suele utilizar , gracias.

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La playa es de fondo mixto...

Lo de pescar bien no sé, pero puede que sea así­, aunque con este tiempo, pescado y por la noche más bien poco.

De verdad que sois valientes si pensáis en pasar una noche con la que está cayendo...

Por otro lado es una playa preciosa, muy muy bonita, eso sí­, el lance no debe ser muy técnico puesto que hay poco espacio para ello....

Hay compañeros que podrán ayudarte mejor que yo, a que sí­ Pepe?

De cebo, arena, tita, americana... Y lo que tengas a bien.

Espero haberte sido de ayuda, saludos valientes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba hay una caminata de unos 20 minutillos desde donde se deja el coche hasta la playa, por si pensáis llevar muchos tiestos, y tienes que atravesar un pequeño monte, aunque de dificultad fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Gustavo, no vas para nada mal encaminado en lo que dices, no hace falta que que yo diga casi nada más, aunque le he matizado a paco alguna cosilla, pero muy bien aconsejado lo que le has dicho :D .

Pacodebenidorm, no obstante, tienes un privado con información más detallada de como están las cosas y, que no pongo aquí­ por el temor de siempre a los esquilmadores, que puedan entrar aquí­ ajenos a la buena voluntad del foro.

Si algún otro miembro del foro quiere más información que me lo diga y, se la daré por mensaje privado sin ningún problema.

Saludos. :D:038:

P.D. En el privado te pongo que no se el cebo al que le entra una especie y, es que yo no suelo ir a por ella nunca a tiro hecho, aunque con bibis y creo americanos grandes también he tocado algo.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal, debe se nombre a que fue un enclave en guerra, por otro lado porque habí­a una fábrica de cemento, el agua estaba muy densa y se flotaba...

Pero son sólo recopilaciones de algo que oí­ en su momento, creo que de nuevo hay alguien que podrá informar mejor ;)

Editado por Nazgûl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente cañero, yo he escuchado que fue por eso, quizá que en el cartelito de la playa que hay en el aparcamiento, diga algo de eso aunque no lo he leido, aunque tb puede que haya algo relacionado con lo que dice Gustavo, este tipo de leyendas con el tiempo se vuelven muy dispersas.

De acuerdo que el nombre puede acojonar un poco, pero independientemente de la pesca que haya o no, que es la misma que en todas las playas, la playa es preciosa, una de las tres mejores de Almerí­a fijo.

La Consejerí­a de Turismo( :ok: ) de la Junta de Andalucí­a hizo un video promocional y, una de las playas que se ofrecí­an era esta. Es una playa inmejorable para los bañistas por su arena, que es tipo garbanzo liso y, después de un chapuzón va muy bien para secarse y, quedarse limpio. Es una playa bastante grande y de una buena anchura. Creo que independientemente de que se pesque o no, merece la pena ir por el paisaje y, porque además de pesca haremos un poco de senderismo :( , que viene muy bien para entrar en calor antes y después de la pesquera ;) .

Saludos. :poli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues avisadme a mi también, que me apunto, y por lo que contáis de esa playa, tiene que se un gustazo.

Por cierto, Gran Blanco, si habí­a algún detalle más por conocer, enví­amelo, así­ vamos mejor preparados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El próximo viernes dia 2 de febrero tengo pensado ir con un compañero a Vera por la mañana a ver como se da la pesca pero ya que esta el post habierto me gustaria me dijerais más sobre la playa de los muertos y en especial si hay problemas de que hagan algo al coche al dejarlo lejos de la vista; es que me he comprado coche hace dos meses y no me apetece dejarlo solo en lugares poco seguros.

Por otra parte Granblanco te agredeceria me dijeras algo de información sobre la playa, cebos y peces que pueda encontrar allí­ y si te animas y puedes el viernes por la mañana nos vemos que ha soplado un buen levante este fin de semana y el pescado estará que se sale del agua , otro tema será ya pescarlo.

Un saludo y gracias de antemano a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATAGUALPA: en cuanto a lo de dejar el coche en el descampado que hay arriba de la playa de los muertos, salvo temporadas, no suele pasar nada. Aunque si te digo la verdad, hace tiempo que no voy y no se como estará ahora el tema.

Si vas a Vera, te puedo decir que ahora por el dí­a poco, poco. mejor por la tarde-noche, si hay levante y salen pelucas, lo mejor es que te vayas a otro sitio, si tienes suerte y el agua esta movida pero limpia puede que tengas un buen dia.

Editado por CAÑERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAÑERO, GRACIAS POR LA INFORMACION; GRANBLANCO, GARCIAS POR EL PRIVADO PERO DECIROS QUE FINALMENTE ME IRE A PESCAR A UNA PLAYA DE CARTAGENA POR QUE AL FINAL ENTRA EL LEVANTE FUERTE MAÑANA VIERNES Y ESTA PLAYA DA A PONIENTE POR LO QUE SI QUIERO PESCAR TENDRÁ QUE SER ALLI.

LLEVO DOS DIAS PENDIENTE DEL TIEMPO EN WINDWURU.CZ Y NO ME ARRIESGO A HACER MUCHOS KILOMETROS PARA TENER QUE VOLVERME.

UN SALUDO A TODOS. :ok:

Editado por ATAGUALPA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya estoy de vuelta. Cebo que he llevado: dos cajas de lombriz de arena, dos cajas de americano y una caja de beta, tiempo nublado y algo de viento que soplaba de espaldas.

Resultado: un magre de palmo y muy pocas picadas ya que la mayoria de veces no tocaban la lombriz.

En fin una porra más y una pequeña desilusión pero ya estoy deseando salir de nuevo aunque hasta Abril no creo que pueda.

Pacodebenidor, perdona que no haya contestado a tu post pero es que he ido por la mañana a pescar y no lo he visto hasta ahora mismo que me he conectado, espero que en otra ocasión podamos quedar aunque te aviso que yo salgo de pesca muy poco en estas fechas pero espero poder salir un poco en abril o mayo.

Un saludo y seguro que la próxima vez saco más por que menos..... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola amigos,lo del nombre de la playa de los muertos,segun me conto la señora a la que le alquile una casa el verano pasado, es porque es una playa bastante peligrosa para los bañistas y ya se ha cobrado muchas victimas.Pues bien me fui para allá y arriba hay una caseta para turistas y el señor que estaba dentro me comfirmó esta explicacion.Lo de la caminata es muy cierto pero cuando llegas merece la pena.Es una playa preciosa pero de pesca poco.Espero que tuvierais mucha mas suerte que yo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...