Jump to content

saludos


javi estañ

Posts Recomendados

Javi, a mi me va a ser casi imposible, pero seguro ke algunos valencianets, los tienes por ahi mas a menudo.Bonita zona para cuando pegue el levante.Ahi tiene ke haber buenos bichos y menos castigados ke en Pinedo y demas zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Javi.

Estuvimos por tu zona hace bien poco y nos gustó mucho. Nos podrias contar como está el tema en verano? Abundan los dorados (anjovas) y palometones? La verdad es que L´Estany tiene una pinta impresionante...

Un saludo.

Juan :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Ye buenas,yo tambien suelo ir todas las semanas a cullera pero a la escollera de vuestra derecha,la del cordobes que dicen,eso si poco pescado.Tambien voy por el saler tanto a spining como a surf pero este año :) pokito.Ni matandome a hacer spining en la escollera,ni en el faro ni en la playa na de na xe.El otro dia estuvimos en el perello y sacamos unos ocho doraditos 300.400 gramos que me destrozaron el vinilo (y como van baratos) jejeje.

Este tarde he estado en el saler en la salida del pantano y nada,mucha ######,mucha alga(imposible spining e imposible surf) al final nada sres y sras a ver si nos vemos alguna vez por esa escollera,por cierto jejeje.El otro dia estuve el viernes con mi novia cenando por la noche en la escollera del stany y ya habia gente apostada alli con los hierros puesto a punto a las 22 de la noche.A estos mismo los vi el sabado por la tarde pescando al palometon,es una cosa que no me gusto mucho que tuvieran las cañas puestas toda la noche sin lanzar.Creo que todos deberiamos tener un huekecito en la escollera,este es una de los motivos por los que deje de ir alli(discusiones varias,lios de lineas etc) no se xe,ahora voy a la otra con el bar al lado y yau.La semana pasada 20:35 dorara de 1,800 xDDD.Eso si con 200 o 300 gramos de crianço(mejillon pequeño)en la panxa. 8:30 pescada 9:30 a la sal en mi horno xDDD.

Pues nada si necesitais algo y os pillo por alli sus arrimais y compartimos conocimientos.

Un saludo del xiquet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...