Jump to content

TORO SALVAJE


Catania

Posts Recomendados

En una ocasión tres amigos se encontraban hablando de sus posturas sexuales favoritas,

.- Pues a mi lo que más me gusta es el 69 - Dijo el primero

El segundo contestó :

.- Nada, ni punto de comparación, a mi cuando más me gusta es cuando mi mujer se pone encima y empieza a cabalgar como una descosida.

Y el tercero replicó :

.- A mi la postura que mas me gusta es la del TOROSALVAJE.

.-¿TOROSALVAJE? - preguntaron sus amigos - Cuéntanos, ¿como es?

.- Pues mirad -explicó el amigo- le dices a tu mujer que se ponga a cuatro patas y empezáis a hacer el amor al estilo perrito, cuando la cosa empieza a ponerse caliente apoyas tu pecho contra su espalda y la abrazas fuertemente mientras le dices bajito al oido : ESTA POSTURA VUELVE LOCA A MI SECRETARIA.

Luego tienes que intentar mantenerte encima 8 segundos.

Salut, força i bona pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La postura de la tortuga.

Se pone la mujer a cuatro patas debajo de una mesa, preferiblemente redonda, el hombre con una zapatilla en la mano.

Cada vez que le das un empujón, ya me entendeis, saca la cabeza por el otro lado de la mesa, entonces se le da el babuchazo y ella empuja hacia atrás para esconder la cabeza, y vuelta a empezar.

Que no se me moleste nadie que es una bromitaaaaar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno, pero le mereció al toro aguantar 8 segundos para estar luego corriendo una hora para que no le dieran la puntilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...