Jump to content

ES IMPORTANTE EL MOVIMIENTO????


Brave

Posts Recomendados

HOLA AMIGOS,,,,ME HE PEGADO TODA LA TARDE DANDOLE Y NADA LO UNICO Q ME HA MOTIVADO UN POCO A MEDIA TARDE A SIDO CUANDO ME HE PUESTO HA VER MI JIG CUANDO LLEGABA A SUPERFICIE PARA FIJARE SI HACIA BUEN MOVIMIENTO Y HE VISTO UNA BARRACUDA SEGUIRLE,LO VUELTO A BAJAR Y LO HA SEGUIDO OTRA VEZ Y NADA,,ADEMAS A LOS SITIOS Q HE IDO SE SEGURO Q HAY MUCHO DENTON ,,LECHOLA,,,MEROS Y DEMAS ...PUEDE SER Q NO HAGA UN BUEN MOVIMIENTO CON EL JIG??????

AYUDA PLEASEEEE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar, deberias de haber hecho caso a bass, a mi no me gustarí­a que apareciese ningún "supercristal" y en segundo pues claro que el movimiento es importante!!!!,

tú has de pensar que eres un pez, y que quieres comerte algo, pero de verdad, ¿que harí­as? pues piensa como se puede mover un pez dentro del agua para que otro más gordo, decida lanzarse a tu jig.

(piensa lo del nick) :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo amigo superbass................................... :whistle:

Estas en tu casa

Yo tambien soy novatillo en esto de los señuelos y los movimientos que hay que darle, pero la naturaleza es sabia y nos enseña, solo aveces que no lo sabemos ver.

En las pampas Argentinas hay un ave que se llama "" Tero "" esta ave, cuando ve un determinado depredador cerca, se aparta del nido y camina como si estubiese herida y emitiendo un sonido que le da el nombre, esto distrae al depredador y centra la atencion en ella que la persigue, cuando el Tero ve que ya no hay peligro para el nido, arranca el buelo dejando con un palmo de narices al zorro o la vizcacha o a lo que sea que amenazara , tambien hay otros animales y aves que emplean esta tecnica para salvar sus huebos o sus cachorros.. :045:

Esto viene a cuento del señuelo, si sabemos darle el moviemiento de un pez herido o con dificultades para nadar atraeremos la atencion del mas gordo, con la unica diferencia que esta vez si tendremos en cuenta que el depredador alcance la presa.

Tampoco creo que los movimientos tengan que ser ni tan bruscos ni tan suaves, dependera de la especie que se busque o sea mas asidua en la zona, aunque estoy seguro que algun compañero con mas experiencia te aclarara mejor las dudas..

.

Solo dos cosas mas amigo

1º = Si eres asiduo a paginas de esta indole sabras que escribir con mayusculas es como si gritaras. ( Puedes hacer lo que quieras, no te estoy regañando, yo soy igual que tu aqui en los foros )

2º = Ami tampoco me gustaria que alguien utilizara mi mik con ninguna clase de adjetivos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por supuesto que el movimiento es importante,vamos creo que lo es todo.

por cierto a mi tampoco me gustaria que alguien utilizara mi nombre kin y se pusiera superkin,creo que tu no lo puedes cambiar pero si lo pides a un moderador no creo que te ponga ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre en todo, los movimientos son mas ke importante no se puede uno estar kieto hay ke moverse y saviendolo hacer.

lo del nik piensalo y ke te lo cambien

y sobre todo por favor no escribas en mayusculas

y se :untitled: al foro,saludos y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada depredador tiene debilidad por unas presas determinadas. Si tienes la suerte de imitar su movimiento con precisión, aumentará seguro tu fortuna pescándolos. Pero es dificil, existen muchas otras variables.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas en primer lugar las tendre muy encuena tambien gracias por los consejos de cambiar el nick.....pero si nadie me dice como puedo hacerlo no esq no quiera si no q no puedo,,,,entonces señores moderadores porfavor cambienme el nick y ponganme el nick q quieran pienso q cada persona es quien es no porq ponga superbass se tiene q entender q soy mejor q bass,,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes mandarle un privado a The Dark Man y creo que él te lo podrá cambiar. Mejor dile el nuevo nombre que quieres y si puede ser al presentarte de nuevo nos dices que eras el amigo superbass.

Cuando te sugerí­ el cambio de nick, no fue por entender que pretendí­as ser más que yo, ni mucho menos. Creo que con lo ya dicho por mí­ y otros compañeros, deberí­as entenderlo, solo eso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo q el movimiento es de lo mas importante en este tipo de pesca ,,,suele pasar q al empezar nadie consigue sacar nada y al cabo de varias salidas se empieza a tocar escama,,,y es posible pq empezamos a realizar bien los movimientos,,,,,es mi opinion

lo q es seguro q el tener q estar moviendo constantemente hace de esta pesca de las mas atractivas q e provado nunca,,,,

un saludo

---------------------------------------------------------------------

maresmeteamxsifohv4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Brave, ante todo gracias por lo que has hecho.

En cuanto al tema del movimiento, entiendo que debes ser pescador o ex pescador de basses, como era yo.

Si es así­, basta con que efectues los movimientos que hací­as al pescar basses a fondo con vinilos o jiggs y pescarás peces de fondo, tales como pargos, pageles y sobre todo arañas y serranos.

Incrementa la fuerza de los movimientos en la subida, dando tirones secos pero no muy potentes y podrás pescar cualquier depredador.

Para mi gusto, la mayorí­a de pescadores que veo pescando a jigging y spinning, se pasan mucho con los movimientos. He visto algunos pescando a mi lado y parece que les vaya la vida en ello. Pegan tales tirones y golpes emulando a los videos de jigging extremo, que da miedo verlos. Creo sinceramente que se equivovan, pero evidentemente solo probando diversas formas de recogida, hallarás la que mejor se adapte a tu equipo y a tu forma de pescar.

Saludos.

Editado por bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos compañeros, creo que el movimiento es lo principal para estimular al depredador a atacar, pero no nos olvidemos de los colores del jig, ya que para mi tiene que haber una relacion entre la accion y el color y tipo de jig. Le doy la razon a Bass, se ven muchos ( yo mismo hasta hace poco ) que que pegan unos tirones que por lo menos deben subir 4 metros de golpe, pero tambien es cierto que alguno de ellos ha pescado, eso si pescado azul. Pero hay otro conocido, que creo que ya lo comente en otro post que hace una mezcla de spinning y Jigging con tirones largos y fuertes, que saco un denton ( robado ) de 2 kilos y pico. Por eso a veces lo mejor es ir provando y cuando encuentres la tecnica con la que pescas seguir utilizandola. Por que no olvidemos que la accion de la caña tambien tiene mucho ver.

Un saludo y buena pesca compañeros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...