Jump to content

GUARDA-CAÑAS


CAÑERO

Posts Recomendados

bueno, para aquellos a los que le guste hacer un poco de bricolaje, os voy a mostrar las fotos de una chapucilla que tengo en el trastero para guardas las cañas telescópicas, el tema es muy sencillo y barato y consiste en:

MATERIALES Y COLOCACIÓN: un liston de madera que se apoya en la pared, dos escuadras para sujetar el listón a la pared en cada extremo y otra para asegurar también la mitad del liston y por último anclajes para escobas, de los que llevan agujero para atornillarlos en la madera, (de esta manera cuando se sacan las cañas es imposible que se suelten del liston).

Esto está hecho a lo rapido, sin complicaciones, pero se puede mejorar, por tanto se admiten sugerencias e ideas.

mvc659frj9.jpg

mvc661fva0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gilberto, tengo pensado hacer algo asi para el tema del polvo, con un retal hacer una especie de cortinilla enganchada mediante arandelillas a un tubo, de manera que se pueda abrir y cerrar comodamente. De todas formas intento sacarlas de paseo siempre que puedo :untitled: para que no pillen polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que suerte poder disponer de un trastero para guardar los utensilios de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...