Jump to content

Posts Recomendados

Fue en Roquetas de Mar.

Un dia de agua plana.

Y con luna nueva.

La hora no me acuerdo pero seria sobre las dos de la mañana.

Los preparamos con cebolla y al horno.Comentar que pusimos dos bandejas en una no entraban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos torpedos compañero se nota que en almeria hay buenos bixejos un saludo y a seguir asi!! :)

Hola compañeros.

Haberlos es verdad que háilos, pero sacarlos lo que soy yo por lo menos no se lo que es :P .

Enhorabuena CASDAN, cualquiera dirí­a que llevas poco tiempo pescando, muy buenas piezas :) , sigue así­.

Saludos. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un resquemor con las piezas logradas. Y es que cuando las capture no tenia un peso y por ello no puedo deciros lo que pesaban. Alguien que este acostumbrado a manejar estos portes me podria decir aproximadamente lo que podrian pesar.

;);):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siento no poder contestar a tú pregunta, ya que yo aparte de desembuchar un besuguito de ocho centí­metros, que se traga un canuto de tita de palangre de recio como el dedo y, con un anzuelo del 1 no paso casi nunca :) . Así­ que de experiencia con lo de los pesos de las piezas ninguna, siempre que digo algo me equivoco en un kilo por lo menos ;) .

A mí­ lo que si me parece es que independientemente de su gramaje exacto, pa mi son muuuuuuuuuuuuuu grandes ;):) .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Granblanco, dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras, pero no siempre es asi.

Sinceramente las fotos parecen mas de lo que fueron.Ten encuenta que la foto del sargo y del pargo estan tomadas delante de mi lo cual crea un efecto optico de dimeniones y la herrera se compara con mechero bic de los pequeños no de los grandes, otro efecto optico. Te lo digo yo que de pesca no entiendo pero de imagenes alalgo se ;)

Saludos y animo con las capturas que con lo que sabes no entiendo la mania que tienen los peces con tigo :)

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ojo de buen cubero y tenienden cuenta que estan en foto que engaña mucho me aventuro a decir que la primera pieza 250 300 grm la segunda(herrera) 150 grm y la tercera (sargo) 800 grm mas o menos claro es lo que calculo.aunque no estoy acostumbrado pero de peso ando mas menos. :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...