Jump to content

kiero comprarme un equipo de surfcasting


michel

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me llamo miguel y me kiero comprar un equipo de surf-casting para la playa,yo habí­a pensado en los power aero y las super aero tecnium.¿que pensais de este equipo?,y sino las top cast master surf y los okuma axeon.me gustaria q me aconsejarais principalmente entre uno de estos dos equipos y sino alguno q conozcais.Gracias y que se de bien la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola michel, el primer equipo al que te refieres lo conozco, y es excelente equipo, por lo visto los reyes vendrán cargados, ahora te hago una pregunta, te vas a gastar un porrón de dinero y ni siquiera las has visto pescar ni utilizar? antes que nada intentaria probar tanto cañas como carretes, lo mismo pescas de una manera en que la caña te será inútil, mi consejo es que aunque es una excelente caña, es realmente válida para ti? no conozco como pescas, y por eso te lo digo.

Antes de gastarte ese dinero, estate seguro de que le vas a sacar el maximo partido posible.

Un saludo y que vengan cargados los reyes. :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Michel.

EStoy de acuerdo con lo que te comentan Popeye y Raul. El material, no por ser mas caro ni tener mas fama va a ser el mejor para ti. Eres tu el que con la practica y la experiencia debes saber lo que mejor te va.

Intenta probar primero los modelos de caña y saca tus propias conclusiones. ES la mejor manera de comprar.

Lo que te puedan aconsejar unos y otros no siempre sera la mejor opcion, porque cada uno tiene su forma de lanzar.

Si en ninguna tienda te dejan probar las cañas intenta conocer a gente que te deje probarlas. Un momento ideal son las kedadas, que aqui se organizan algunas.

No compres a lo loco. Y cuando tengas claro el modelo que te gusta, busca precios sin descanso, hay diferencias abismales de una tienda a otra!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Michel.

Me uno al tema.

Como no sabemos cual es tu experiencia en la pesca, lo tenemos algo mas dificil a la hora de poder aconsejarte.

Aparte de lo ya dicho por los compañeros, y en el caso de que no tengas ninguna o poca experiencia, mi consejo es que inviertas en unos carretes buenos (que te duraran probablemente mas que las cañas) y unas cañas de precio contenido hasta que tengas experiencia y puedas decidir con conocimiento propio. Como bien se ha comentado, la eleccion de la caña es muy personal y te puedo asegurar que solo la experiencia propia es la que nos permite elegir la caña que mejor se adapta a nuestra necesidades y gustos.

Siempre partiendo de que no tienes experiencia, comentarte tambien, que en los inicios practicamos un tipo de pesca y un tipo de lance que con el tiempo va evolucionando y no sabemos donde llegara. Generalmente se empieza lanzando por encima de la cabeza y cuando llegamos al limite de metros que nos permite ese lance y si buscamos mas, nos decantamos por el lance a media vuelta (OTG) o por el pendulo o por cualquier otro tipo de lance tecnico. Por lo que tal vez, la caña elegida para los inicios no sea la adecuada para lances tecnicos.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola soy michel,gracias a todas las personas q contestasteis mi mensaje.Pero no me habeis hablado de las top cast master surf y me gustaria saber q os parecen.En respuesta a lo q todos me dijisteis sobre la experiencia,si ,si la tengo pesco desde los 5 años y voy a concursos hace dos y estoy aprendiendo a lanzar de bolea con mis cañas viejas q son las nou cast titanium 420.Gracias de nuevo y espero q me resolvais esta duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intenta no abrir posts nuevos con las mismas preguntas michel, ya que nos será más complicado seguir con las preguntas, y respuestas, y a aquel que utilice los buscadores (y con esto quiero hacer comprender su utilidad) nos sea más facil encontrar lo que buscamos, ya que uno se vuelve loco con las mimas cosas en muchos sitios diferentes.

Creo que si no se ha puesto nada, es porque no podemos opinar de ellas, paciencia y seguir mirando.

Siempre que tengas algo que decir sobre un tema, ponlo en el que corresponda, ya que si todos hicieramos lo mismo se juntarian cientos de mensajes diferentes al dia, y un 25% serian las mismas preguntas.

Un saludo y un poco de orden.

No es una bronca para el que se lo tome a mal, sino un consejo para el bien de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...