Jump to content

Presentacion


WHITE SHARK

Posts Recomendados

Buenas a todos me alegro poder compartir con vosotros las batallitas,

soy de ceuta :030: y me gusta y practico cuando puedo todo tipo de pesca.

Ultimamente estamos un poco enganchado a la modalidad del ·"jigging"

y aunque por cuestiones buracraticas no estemos saliendo a la mar pero pronto estaremos en accion. ;)

Seguro que a pichipan le da algo cuando me vea por aqui. :030: ..Saludos compadre. :pescando:

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tiburon blanco,bienvenido a este foruns de humanos seguro que aqui no te fusilan por poner alguna foto con u na gotita de sasngre :003: o te ponen de canival por comerte un pez :cry2: ultimamente estas un poquito apagado con estos de las capturas creo que te hace falta algo de terapia pichipan espero terminar pronto la reavilitacion del hombro para estas fechas de samas venideras :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por recibirme tan bien... :wacko:

Hola victor soy ruben pero esta vez con nombre de depredador por si acaso.. :huh:

Mane la verdad que sabes que estamos dejando de respirar demasiado los cotitos,pero pronto se habrira la veda y estaremos preparados muy muy preparados. :untitled::beer:

Ya prepararemos alguna.. :ok:

Demientras estoy matando el tiempo con otras cositas :beer2:

pesqueraruben081gi5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...