Jump to content

¿Alguién me puede ayudar....?


Posts Recomendados

:bowdown:

Hola a todos:

He comprado una embarcación para poder continuar :pescando2:

Concretamente se trata de una "Ocean" Modelo Dorado 22. En Italia hay muchas. Aquí­ relativamente pocas.

El problema que tengo, es que sabiendo existen artí­culos en revistas de pruebas de este barco, no puedo localizarlos.

Concretamente hablan de ella en:

Pesca a Bordo, Mayo 99

Yate, Abril 00

Náutica, Mayo 99

Navegar, Abril 99.

Os ruego que si alguién tiene alguno de estos números atrasados, me lo haga saber para poder conseguir alguna fotocopia o documentación parecida.

¡¡¡Sed Buenos!!

Muchas gracias :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled:

Muchas gracias TOW, por haberte hecho presente. Me imagino que estarás pasando estas entrañables fiestas con la familia.

Te agradezco sinceramente tu ofrecimiento. Ya me avisarás tu vuelta, me imagino que será pronto. Ya me lo comentarás.

En realidad parece que la información solicitada sea fácil de conseguir, pero por lo que veo , la mayorí­a tira las revistas cuando ya pasan unos meses :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tienes la informacion solicitada

SESSA OCEAN 650 TIMONIER

eslora total: 6.50

manga : 2,42

peso vacio 0,8 t

mat. de construccion :PRV

plazas homologadas: 6

asientos en bañera: 3

ancho pasillos laterales: 19 cm

n° de personas en litera : 3

n° asientos en cabina: 7

altura cabina: 1,92

MOTOR

motor: yamaha F100 4T

potencia: 100hp

regimen max. recomendado : 6000 r.p.m

n° cilindros: 4

cilindrada: 1596c.c

peso:164 kg

combustible: gasolina

transmision:fueraborda

SONORIDAD EN DBA

bañera cabina

relentin 63 62

crucero 84 86

V.max 90 92

PRESTACIONES Y COEFICIENTES COMPARATIVOS

VEL. mas ensaño(gps) 27,5 nudos

velocidad crucero(gps) 24 nudos

Vel.min relentin 3 nudos

aceleracion planeo en 4 seg

relacion potencia peso: 125CV/t

precio aproximado sin motor: 3.345.000 ptas + IVA

saludos,pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pez1:

Hola TOW. Gracias por tus esfuerzos. No entré en el Chat, porque es un medio que no conozco como funciona.

Las carácteristicas que me mandas las conocí­a, ya que como dije, ya he adquirido la embarcación y en la documentación consta toda la información, además de poderla localizar en la página Weep del fabricante. Lo que me INTERESA son los COMENTARIOS DE LA PRUEBA DEL BARCO, que publica "Pesca a Bordo".

Por cierto que he recibido de compañeros del foro los comentarios de las revistas "Nautica" y "Yate". Lo agradezco sinceramente (Leyeron mi petición y como en mis datos personales figura mi E-Meil, se pusieron en contacto conmigo). Los comentarios de dichas revistas me han gustado mucho, de todos modos ambas revistas son propiedad de la misma empresa, por lo que me interesa sobremanera el artí­culo de "Pesca a Bordo" que tu tienes.

Muchas gracias :pescando:

Buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pesca abordo opina:

el nuevo diseño de sessa ofrece unas lineas modernas, con trozo elegante en su cubierta y una buena adecuacion de espacios

adopta una carena rapida , aunque con buena V en proa que le permite navegar confortablemente,resultando comoda en condiciones de ola corta.la motorizacion probada es una de sus puntos fuertes de la embarcacion,,resultando unainteresante opcion para el pescador por su condicion de 4T y bajo consumo.

en cuanto a su concepto , la situa como una embarcacion de pesca-paseo con buenas aptitudes para la pesca costera,en la que podemos ampliar facilmente su equipamiento para adaptarla a nuestras necesidades.

mi opinion es que te as comprado un barcazo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok:

Muchas gracias TOW por tu información. Coincide con la que yo tení­a.

La veredad es que estoy muy ilusionado con él. La motorización que monta el último modelo es de 115 CV, 4T, inyección, en lugar de la antigua de 100. y eliminación de algún defectillo como la del antiguo limpiaparabrisas manual.

La he dotado de mejoras sobre todo en lo referente a seguridad y......que la temporada nos sea propicia, te reitero mi agradecimiento y si tienes ocasión y te parece oportuno, me envias una fotocopiadel artí­culo al apartado 40 de 22520 FRAGA (Huesca).

Buena :):ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...