Jump to content

grapa enganche rapido


franjmed

Posts Recomendados

pos eso que he puesto unas fotillos de como hago yo las grapas y nadie lo ha leido :055: y no es que el articulo sea malo (que lo sera jaja) esque nadie lo ha leido creo, como esta en el apartado de anuncios, pos eso que le echeis un vistazo a ver que os parece :cumple: jeje

un saludo :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Franjamed,pues yo tambien lo he leido,decirte que yo vario la forma pero los hago igual y el acero lo consigo en un mecanico dentista,es el hilo dental que usan para hacer los hierros que suelen llevar los niños,te puedo asegurar que de los primeros que hice hace ya tres años siguen sin oxidarse.Saludos Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon a todos resulta que como soy tan zoquete, lo que yo miraba todos los dias eran las respuestas (64 asta el momento) y no las lecturas, pero decir que no me lo he tomado a mal ni muchisimo menos solo es que queria aportar algo y que fuera util jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAUMET20, salen muy caros los hilos acerados comprandolos donde dices?seguramente mejor calidad q esa no se podra encontrar ya q deben de ser hasta quirurgicos.yo habia pensado pasarme por un taller de estos, pero un compañero me dijo q seguramente me saldria por un pico, dada la calidad del material.a ver si salimos de dudas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAUMET20, salen muy caros los hilos acerados comprandolos donde dices?seguramente mejor calidad q esa no se podra encontrar ya q deben de ser hasta quirurgicos.yo habia pensado pasarme por un taller de estos, pero un compañero me dijo q seguramente me saldria por un pico, dada la calidad del material.a ver si salimos de dudas, gracias.

Hola Metaldraiver,pues no te sabria decir pues no me lo han cobrado nunca,ya que es mi dentista,supongo que me lo incluye en las facturas :beer: je,je.De todos modos en tres años,solo le he pedido 2 veces y aun tengo para hacer.No en serio se que lo trae de Mexico,porque es de alli,ademas esta muy bien porque no le llega en rollo,sino en un tubo de plastico lleno de pequeñas varillas de 30 cm de largo,en cantidad de 20.Total 6 metros,a unos 2 cm la pieza pues salen unos 300 enganches mas o menos.Calcula lo que valen en una tienda, una bolsita de 5,vamos a poner 2 euros,total que los 300 te saldrian por unos 120 euros.Por muy caro que sea dudo mucho que el metro cueste mas alla de 3 o 4 euros.Ahorro seguro,tambien te dire que yo despues de cada pesca,los recupero y los paso por agua dulce junto con las bobinas ,bien secos y listo a por mas peces.Ya te digo que duran mucho.Normalmente los pierdo por rotura del bajo ,o,enroque etc,etc.,O,por darle a algun compañero.Ademas te puedo asegurar que eso no hay quien lo rompa.Ahora estoy de baja pero en cuanto pueda le preguntare.Saludos Jaume. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues os puedo decir que hoy mismo he coprado por lo menos calculo que unos 10 metros de la varilla en cuestion y ma salio por unos 3 euros creo (me lo venden al peso) hobre no digo yo que sea mejor que la de dentita que seguro que no pero para lo que es... puedo decir que llevo mojando una en agua salada mas de un mes y nada de aparicion de oxido por nunguna parte, ademas el bajo urfe tambien lo hago con esta varilla y ningun problema lo "malo" es que lo venden en rollos y claro se queda un poco arqueado pero nada que no pueda solucionar un leve "apretoncito" con los dedos GORDOS y ya esta jeje. bueno como puse en el post en malaga lo venden en ZAVALA que esta entre la iglesia de la Zamarrilla y el mercado de Bailen y es super barato y muy bueno

ahh y no os creais que lo he encontrado asi como asi que no veas la de comercios que me he pateado asta que me mandaron alli pero preguntando se llega .....

un saludo y espero que encontreis todos la varilla merece la pena y te da una satisfaccion cuando ves las grapitas hechas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo varilla de aportación para soldadura tig de acero inoxidable calidad 316 y diámetro de 1,2 Mm., van en trozos de 1 m. y del precio no tengo ni idea pues me las venden por quilos pero cualquier taller de cerrajerí­a os las puede vender sueltas y no muy caras.

Buena pesca, :bowdown:

y si no las encontrais algun dia quedamos pa pescar y os traigo unas cuantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...