Jump to content

CONSULTA SOBRE AVERIA EMBARCACION


sento

Posts Recomendados

AZOTE Y COMPANY, TRAS LO QUE HABLAMOS DEL AGUA EN EL CILINDRO, EL MECANICO HA ESTADO UNOS DIAS SIN TOCARLO Y LE PARECE HABER VISTO UN PORO EN EL CILINDRO QUE ENTRABA AGUA. ¿¿¿ TIENE ESSTO REPARACION, ?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿VALE LA PENA?????????¿¿¿¿¿¿¿¿ALQUIEN HA SOLUCIONADO ALGUNA VEZ ESTE PROBLEMA?????????

GRACIAS COMPAÑEROS POR VUESTRA AYUDA. ES ALUCINANTE LO QUE OS INVOLUCRAIS CON LOS PESCADORES NOVATOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de contestarte en el otro y de camino decirte ke no tienes porke habrir mas post con el mismo tema si no se pierden y no merece la pena,ya te he dicho ke si va por camisas si merece la pena y si no es por camisa no merece la pena largalo para piezas o te buscas uno igual y te kedas para recambio es otra opcion,y decirte ke si es 2 t ahora hay muchos en venta por el tema de los pantanos ke no los pueden usar,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Azote, soy novato en estos foros. Pero es alucinante como colaborais.

Referente a esto, el mecanico me comentaba que al no tocarlo, en el lateral se veia como un poco de sal y seguramente sseria un poro a falta de comprobar.

Mañana , me botan la sabor 575. Lo que pasa que la taylor 49 con el petardo de yamaha 60 cv que es el que me da el problema, es la entrada de la sabor 575, y la valoración era 34oo euros si funciona el motor a la perfección.

Preguntare que vale la reparación y si no vale la pena que me lo descuente de la valoración.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues dile al mecanico ke hay productos para tapar los poros ke le heche un bote y el ke venga detras ke le den ya me entiendes,saludos

ah se me olvidaba ke disfrute la sabor,y veras la diferencia

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: azote, en lo de las gaviotas te he dejado la solución. Según el profesional es éxito seguro. Veo que tienes problemas con las gaviotas, hay que dejarla que aletee.

Gracias por lo del tapaporos, buscaremos donde se pueden conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver sento eso los mecanicos de coche lo saven todos,y yo le doy marcha al foro dentro de mis posibilidades en lo ke no se pues no comento siquiera pero de todas formas gracias a los dos,pero en lo ke pueda ayudar no lo dudeis ke hay estare,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don yo se ke no es una cosa de garantia pero como lo va a entregar pues el ke venga detras ke achuche no te parece,lo suyo es ke el solucione su problema y si luego combina ke el barco lo compra otro forero pues ya le daremos la solucion ke es cambiar motor jajajaja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote me imaginaba q no te dedicabas al compra-venta de vehiculos, era solo d broma, otra cosa cuidadin con las ventas d segunda mano ya q entre particulares la ley obliga a 6 meses d garantia y como tenga algun problema o vicio oculto te pueden buscar las cosquillas, ten encuenta q firmamos un contrato de compra-venta, saludos. ( yo de todas formas actuaria como azote).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomarbon te agradezco lo dicho pero kien demuestra ke yo he puesto o he mandado a echarlo,eso estaba desde ke lo compre y lo de la garantia es si se firma si no no aun habiendo contrato haciendo ver ke hasta la fecha funciona sin kerer saver nada del burro,pero vamos yo lo he dicho para ke la largue

y sento bonito barco espero ke lo disfrute con buena pesqueras,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...