Jump to content

El chat


Popeye

Posts Recomendados

Visto que la pagina evoluciona dia a dia con pasos firmes :P tengo una pregunta al respecto de una opción que todavia no he visto utilizar a nadie :pez1: solo un comentario al respecto :beer: creo que podrí­amos sacarle un poco + de provecho ya que puede ser tambien útil como los foros, o mejor aún, podrí­amos conocernos un poco más como personas, y no solamente como pescadores. B) El CHAT, cada vez que me conecto lo abro con el mismo resultado siempre: yo solo, lo cual me quito para no sentirme tonto, ya que puede que nos conozcamos fisicamente en las futuras kedadas de pesca, podrí­amos conocernos un poco a través de esto que no utilizamos nunca. :P

Despues de todo este rollo, se despide con toda las ganas de seguir aprendiendo y :pez1:

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pez1: Hola Popeye creo que tienes razon con lo del chat

propongo que nos podriamos conectar los lunes y los jueves

entre las 20h y las 22h los jueves para comentar lo que vamos

a hacer el fin de semana y los lunes para comentar el resultado

bueno esperando vuestras respuestas :pez1:

un abrazo :P

salud y a pescar mas :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bien, a ver si nos hacemos un poco más a esto que es más directo que los foros cuando hablamos entre nosotros. Intentaré estar ahi.

Saludos paisano! y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...