Jump to content

barco en el carro


don

Posts Recomendados

gracias a la barra del piedras tengo el barco en el carro( fuera del agua) por pegar un trancazo en la desembocadura del rio piedras. Helices doblada, patarras doblado, cartera encogida,me cago en los ............................... de toda la epa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno don no te kejes tanto siempre ke tu estes bien y me alegro ya ke chillas es porke lo estas bien y espero ke la cartera se encoja lo menos posible y no sea nada mas ke ruido,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya PUT...........A ,lo siento don ,mira que estabamos hablando de eso ,pero los cabro..........s estos no tienen remedio

espero que se pueda solucionar rapido y que no duela mucho

ya es hora de hacer algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya no es el dolor economico, yo salgo y entro pero he dado el que no sepa se puede ......... es una palabra muy fuerte para nombrarla, pero estararan espeando que pase algo de eso para empesar a dragar, perdon que no me acordaba que en mayo hay votos para empesar la obra en esa fecha para estos señores decir "YO HICE ESTO" pero con el dinero de los contribuyentes no con el de ellos que tendria que ser con el de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don valla putada,como dice regata2 mira que lo estabamos diciendo que hasta que pasara algo ...la madre que los pario,que mala suerte,bueno miralo por el lado menos malo,como tambien a comentado azote por lo menos tu estas bien,lo siento de verdad,saludos,compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, buena noticia : todo se quedo en el susto, barco en perfecto estado para las corvinas, pero si entra uno por la barra del rompido que no la conosca seguro que no tiene esta suerte. No se os ocurra seguir las boyas de navegacion porque si las siguen ustedes ..... no quiero ni pensarlo.Muchas gracias por vuestro interes ese interes demuestra que hay amigos en este foro y no nos conocemos si nos conocieramos seriamos mas que hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabes lo que me alegro, que todo se haya quedado en un susto, pues nada, lo dicho, ahora a seguir presionando a los chorizos esto, para que arreglen lo de dragar la entrada.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don me alegro ke solo haya sido el susto y no te cueste ni pasta ni nada,y otro dia mas ojo al tema y como dice tordoc a darles caña a los chorizos ke pa eso cobran y no poco para lo ke nos dan,saludosy buena pesca de corvinas :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero Don lo siento por el susto y por el daño en el barco (o en el alma).

Lo segundo me alegro que no sean mas que daños que se resuelven con dinero y algún cabreo.

Y lo tercero, te acuerdas que te decí­a que las marcas de entrada-salida era para mi de lo peor ? Yo estuve un dia que estaba la marea media recorriendo arriba y abajo la salida y me marqué la lí­nea que me daba mas sonda en toda la entrada y no tení­a nada que ver con la marcada por las boyas.

En fin, si crees que podamos hacer algo para presionar a quien corresponda dimelo y cuenta conmigo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...