Jump to content

Que Hilo usar?


federman

Posts Recomendados

Hola, a ver... , he puesto un hilo no muy caro del 20 en el carrete y puente de 57 final y con este tiempo y la poca arena que hay por mi zona, lo que era arena ahora son rocas y mas rocas, corte 4 puentes la ultima salida, asi que pondre otro hilo, tengo pensado poner unos 200 mts. de 27 aprox. y cargar una bobina con otro de mas grosor 30 o asi, para la mala mar o la roca, me podeis aconsejar cual marca es buena sin gastarme un dineral.

ademas quiero comprar una bobina para las cametas que me aconsejaron de fluorcarbono tambien escucho sugerencias

gracias buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pescar en roca yo pongo hilo del 35 y de una calidad media a buena,al ser hilo gordo te dura una eternidad sin ningun problema y uso los plomos bala de los que llevan alas ya que una vez pegas el tiron y recoges sube mas rapido a la superficie y tienes menos peligro de enrrocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí­ uno que me gusta bastante y, no es caro es el Carbotex de Artfishing y, a mí­ me da muy buen resultado. Yo suelo usar un 0,40 para zonas mixtas y, teóricamente para roca, digo teéoricamente porque como yo pueda intento no pescar nunca en piedra, soy muy torpe para pescar en ese terreno :bowdown: . Para las cametas, un buen hilo pero bastante carito es el gorilla micro de Tubertini, no lo he probado, pero me lo dejaron en la tienda para que le hiciera todo tipo de maldades y, el hilo aguantó como un campeón, aunque fue un diámetro de 0,39. Otro buen hilo es el Falcon high Performance, este hilo es un coating de fluorocarbono, como es el caso del famoso ICE de Nou Cast y, para cametas yo lo he usado y, es muy noble y no se lí­a y, aguanta al nudo una barbaridad y, es super fácil hacer empatillados perfectos con él. De momento uso el Fendrel de Colmic para cametas gruesas y, el Amnesia de Sunset para bajos de lí­nea. Cuando me termine el Colmic voy a pasar a usar Micro, aunque 25 euros 150 m. de hilo da que pensar... ya veremos, y más cuando el falcon high va tan bien como va y sale a la mitad de precio.

Saludos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

granblanco por muy bueno que sea que no lo digo por eso, me parece carisimo usar el micro (25€) , si te va bien el que usabas seguro que sale mas barato que este , te van a salir las cametas carisimas , yo uso el excel camaleon de grauvell 0.35 / 11.75 kg , y falcon prestige 0.24 /7.56 kg , y bienen a salir por 6€ la bobina de 100m y van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...