Jump to content

Saludos desde ensenada


Posts Recomendados

  • Miembros

Me presento mi mombre es daniel, pero me apodan lampara, soy de ensenada una cuidad situada a 20Km de la plata Capital de la provincia de buenos aires y hace 30 y piquito de años que pesco deportivamente, mi modalidad preferida es a flote y las especies pejerrey y lisas, espero se de utilida en este espacio :bienvenido: abrazos el lampara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lampara .

Ante todo............ :bienvenido: .... a estos foros amigo Daniel

Hace años yo tambien andube por esos pagos , espero que aca te sientas comodo, vas a encontrar a mas de un compatriota, estas en tu casa... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que haces che..., bienvenido, yo tengo amigos en punta lara y la plata, tambien soy de aquellas latitudes, pero vivo aqui hace bastante tiempo, joder como extraño ir a pescar taruchas al tigre o pejerrey a los bajos del temor.... que tiempos aquellos, o algun doradito en el parana..bueno aqui en el foro encontraras gente muy maja y buena consejera, a mi para las tecnicas de la zona me viene muy bien, tambien algun inquieto que pesca por varios lugares del mundo se encuentra por aca..

buena pesca y saludos paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Lí mpara bienvenido a esta casa. esperamos tus partes de pesca, seguro que son interesantes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...