Jump to content

estreno de la embarcacion


Posts Recomendados

el motor es nuevo no hace falta revisarlo,tan solo tiene 5 horas de navegacion,jajajajajja,bueno puez nada haber para cuando salimos todos en la barca jajajajaja,voy a llenar a tope los dos depositos por si acaso,ahora ya no se podeis echar atras, jajajajja,aunque yo veo mejor lo que dijo,don,lo de las cervecitas en el puerto me mola,saludos :untitled::054::D:beer:

Nada que no he conseguido hacer el record guines de gente de un foro pescando en una barca bueno a la proxima sera :052:

En el bar mejor ;) . un saludo compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjaja,el que la sigue la consigue,y cuando consigas convencer al personal del foro,que sepas que la barca esta a vuestra entera disposicion,jajajajjaja,pescadorcillo, hasta que ese momento llegue nos iremos al bar,saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar si no en la barca en el puerto si caben todos los foreros,y lo de la nevera llena de pescado es mas complicado pero veras como el dia ke menos lo espere la llenas y te pondras ke te falta barco para regresar,saludos y suerte :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescadorcillo,supongo que cuando entre el buen tiempo,algo pescare,cuando solo practicaba la modalidad de surfcasting,miraba para las embarcaciones y me decia yo ¿esa gentes que suerte tienen? ¿asin cualquiera?,hombre no te digo que no se pesque mas,pero que tampoco es llegar y besar el santo,vamos digo yo,jajajjaa :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q hay en el cubo, un pulpito y q mas ? .................jomarbon vaya ojo que tienes como superman,,te contrato de ojeador para los bonitas esta verano, ya sabes vas en la proa con la mano encima de las cejas oteando el horizonte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay una cosa que no he explicao,que el pulpo no se como lo pesque por que yo estaba sacando majarritas con trozos de chipiron,y no fue mi intencion pescarlo,hea! ya por lo menos se me queda la conciencia limpia jajajajaja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjaja,que gracia, mojarrero que moja pan,hombre lo que pasa es que para pescar mojarras,para eso no me he comprao la embarcacion,me hubiera quedao pescando desde orilla que tambien estan amontonaaaaa,jajajjaja,saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar yo creo que lo unico que te falta es encontrar una buena roca para que te entre buen pescado y de calidad,todo es cuestion de empeño,pregunta alguna seña de pesca a los compañeros del puerto alguno abra que se estire un poco y te diga alguna seña de alguna roquita,aunque algunos se mostraran reacios :wacko: !!Buena pesca compañero!! :whistle::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...